Vamos

Khalid vuelve a casa

El cantante dará un concierto a beneficio de las víctimas del tiroteo de Walmart este domingo

El Diario

viernes, 30 agosto 2019 | 11:59

El cantante Khalid, quien vivió gran parte de su adolescencia en la ciudad de El Paso, viene a brindar su solidaridad y agradecimiento con la que fue su comunidad hace algunos años, por medio de un concierto a beneficio de las víctimas del tiroteo en Walmart, el cual se se realizará el domingo 1 de septiembre en el Don Haskins Center, de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Así lo anunció el ídolo musical juvenil –quien considera a El Paso su casa– a través de sus redes sociales.

Los boletos para el concierto están a la venta a través de Ticketmaster.com, las sucursales de Ticketmaster y las taquillas de UTEP.

“La fundación Great Khalid y la Fundación Right Hand han unido fuerzas para recaudar dieron para la ciudad de El Paso. @thegreatkhalid liderará ‘A Night for Suncity’ [‘Una noche para la Ciudad del Sol’], junto con sus amigos el 1 de septiembre”, tuiteó Khalid.

De esta manera, los fronterizos tendrán la oportunidad de reencontrarse con uno de los ídolos musicales juveniles del momento –quien considera a El Paso su hogar– y al mismo tiempo apoyar a las víctimas y supervivientes de la masacre ocurrida el 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista.

“En los últimos días, mi mente y mi corazón los he sentido pesados. El escuchar y ver que un acto de terrorismo ocurrió tan cerca de casa, mi familia y mis amigos ha sido increíble e impactante. Cantar “915” y “Ciudad de El Paso” en gira todas las noches se siente indescriptible”, dijo el interprete tras enterarse el atentado.

Todos los ingresos irán a familias afectadas por el tiroteo, de acuerdo con el intérprete.

Khalid se graduó de Americas High School. Hace referencia a El Paso y lugares de la ciudad en su álbum "American Teen" y nombró a su primer sencillo "Suncity" en honor a El Paso.

Pese a fondos destinados y donaciones, la ayuda en El Paso es necesaria. Hasta el martes por la mañana, las fundaciones de la Comunidad de El Paso y la Paso del Norte habían recibido donativos por 4.7 millones de dólares.

Notas de Interés

close
search