PUBLICIDAD

Vamos

‘Merry-Achi Christmas

Villancicos y canciones tradicionales mexicanas serán interpretadas por el Mariachi Sol de México este 19 de diciembre en el Teatro Plaza

Gladys Castillo / El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 12:48

PUBLICIDAD

Un espectáculo que ya es tradición en la frontera,  Merry- Achi Christmas es un evento musical que fusiona el espíritu decembrino con el color y las tradiciones de las canciones y villancicos navideños mexicanos y estadounidenses,  todo esto a cargo del Mariachi Sol de México dirigido por su fundador José Hernández este 19 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Plaza.

En el concierto se realizará un recorrido por las diferentes regiones y formas de celebrar la Navidad en México.

Canciones clásicas y villancicos tradicionales como Blanca Navidad, Noche de Paz y  el Cascanueces entre muchos otros interpretará el Mariachi Sol de México, además rendirá  un homenaje a Javier Solís, Miguel Aceves Mejía, Vicente  Fernández.

Merry-Achi Christmas ha sido presentado en diversas ciudades de la unión americana y como Los Ángeles, San Francisco, San José, San Diego, Sacramento en California,  Texas, Tucson, Roma, Austin y ahora podrán disfrutarlo en El Paso.

Con casi medio centenar de artistas en el escenario,  el  show tiene una duración aproximada de dos horas y media y está dirigido a todo tipo de público. Merry-Achi Christmas reúne todas las características de la música con mucha clase que gusta no sólo a latinos sino a todas las nacionalidades que gustan de apreciar un buen mariachi.

José Hernández representa la quinta generación de artistas en su línea familiar. Durante más de 125 años, el patrimonio de la familia Hernández ha estado involucrado en el mariachi. La familia Hernández jugó un papel vital en traer Mariachi a los Estados Unidos y se ha encargado de llevar este género alrededor del  mundo.

Un show espectacular, completo, bilingüe y familiar que no te debes perder en estas fechas donde la familia está reunida y desean pasar una noche inolvidable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search