PUBLICIDAD

Vamos

Mágico festejo en Disney

En Disneyland Resort de Anaheim, California, el espíritu navideño llegará desde temprano y durará casi dos meses

De la Redacción

viernes, 17 septiembre 2021 | 13:08

PUBLICIDAD

En Disneyland Resort de Anaheim, California, el espíritu navideño llegará desde temprano y durará casi dos meses.

Los dos parques temáticos de este complejo, Disneyland Park y Disney California Adventure Park, tienen listo todo un menú de experiencias particularmente festivas para quienes visiten entre el 12 de noviembre y el 9 de enero.

En Disneyland Park, la alegría de la temporada será evidente desde el área de Main Street U.S.A. Ahí, un árbol de Navidad de 18 metros de altura dará la bienvenida a todos los presentes a este gran festejo. Además, el castillo de la Bella Durmiente se iluminará con decoraciones especiales, como si una mágica nevada acabara de cubrirlo y lo hubiera llenado de carámbanos.

Pocos querrán perderse del desfile "A Christmas Fantasy", en el cual, además de ver a Santa Clos en persona, las familias podrán observar a algunas de los personajes más queridos de las cintas de Disney: Anna, Elsa y Olaf de Frozen estarán ahí, por ejemplo, mientras que Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story, saludarán desde un escenario compuesto por coloridos bloques de juguete. Las ardillas Chip y Dale, por su parte, se encontrarán trabajando arduamente para ayudar a organizar las cartas que Santa recibe de todo el mundo.

Como ya esperan los visitantes cada año, algunas atracciones clásicas del parque, como "It's a Small World", serán adaptadas a la temporada navideña. Incluso la tenebrosa "Haunted Mansion" habrá sido rediseñada por nada más y nada menos que el simpático Jack Skellington de El Extraño Mundo de Jack.

En Disney California Adventure Park, la celebración tendrá mucho ritmo con "Disney ¡Viva Navidad!", una fiesta callejera inspirada en Latinoamérica. Por supuesto, estará el pato Donald con sus colegas de la película Los Tres Amigos, pero también habrá músicos de samba, marionetas gigantes, y mucho más. No podrá faltar la presencia de Mickey y Minnie, con atuendos especiales diseñados para la ocasión.

Y el Festival of Holidays tendrá eventos alusivos a las múltiples festividades que ocurren alrededor del mundo, como la Janucá, la Kwanzaa y el Diwali. Música, bailes tradicionales y hasta puestos especiales de comida formarán parte de esta experiencia.

Desde luego, habrá muchos más detalles especiales por todo el resort listos para ser descubiertos. Habrá que estar al pendiente y llegar con ganas de asombrarse en esta mágica temporada.

Toma en cuenta

Todos los visitantes de Disneyland deben portar cubrebocas en espacios cerrados, incluso si ya tienen el esquema completo de vacunación contra Covid-19. Consulta más detalles en disneyland.disney.go.com/es-mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search