Vamos

Traen elevado el espíritu navideño

El Teatro Plaza se llenará del estilo de ópera y pop con el cuarteto Il Divo cuando interpreten los temas que integran su espectáculo ‘A Holiday Song Celebration’

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 17:40

Il Divo: A Holiday Song Celebration

15 de diciembre

The Plaza Theatre en El Paso

(1 Civic Center Plaza)

7:00 p.m.

Boletos: Desde 39 hasta 350 dólares más impuestos

A la venta a través de www.ticketmaster.com y en taquilla del teatro

Il Divo, la agrupación vocal que ha cautivado con su mezcla de ópera y pop regresa a El Paso este 15 de diciembre a The Plaza Theatre.

El cuarteto trae para los fanáticos de la música navideña su espectáculo ‘A Holiday Song Celebration’.

El show forma parte de una gira que empezó el 17 de noviembre en Boston, Massachusetts y los trae elevando el espíritu navideño por 21 ciudades de Estados Unidos.

En diciembre de 2018 presentaron en El Paso su ‘Timeless Tour’ y casi un año después regresan pero con canciones de Navidad.

En esta gira, el cuarteto de vocalistas interpretará los temas del álbum con certificado de platino ‘The Christmas Collection’, que incluye los clásicos: ‘O Holy Night’, ‘White Christmas’, ‘Ave Maria’, ‘When a Child Is Born’, ‘Adeste Fideles’, ‘Over The Rainbow’, ‘Panis Angelicus’, ‘Rejoice’, ‘Silent Night’, y ‘The Lord’s Prayer’. 

Para que te des una idea de la importancia de esta presentación y no te la pierdas, el grupo ya tiene confirmadas fechas de ‘A Holiday Song Celebration’ para noviembre y diciembre de 2020 en el Reino Unido.

Acerca de…

-Il Divo es un grupo creado por el empresario y productor Simon Cowell hace 16 años.

-Es uno de los grupos vocales más admirados con cuatro giras mundiales con llenos totales registrados; más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y 160 cerrtificados de oro y platino obtenidos en 33 países. 

-Urs Bühler (Suiza), Sébastien Izambard (París), Carlos Marín (nacido en Alemania, pero criado en España), y David Miller (Estados Unidos) conforman el grupo pionero en el género de la ópera pop, o pop operístico como ellos le llaman. 

-Han colaborado con varios artistas en el pasado y han lanzado canciones en muchos otros idiomas. Para ejemplo están los temas en español ‘Si Tú Me Amas’, Regresa A Mí’ (cover de ‘Un Break My Heart’ de Toni Braxton), y ‘Hasta Mi Final’. 

-Tuvo su origen luego de que Simon Cowell vio un espectáculo de Los Tres Tenores (Pavarotti, Carreras y Domingo) y tuvo la idea de formar un cuarteto multinacional de jóvenes cantantes con una combinación entre una voz prodigiosa y gran atractivo físico. Ayudado por su asistente Sonny Takhar, realizaron una búsqueda mundial que les llevó dos años hasta encontrar a Urs, Sébastien, Carlos y David.

Conócelos:

Carlos Marín 

Nació en Rüsselsheim, Alemania el 13 de octubre de 1968 y educado en Madrid, España.

Urs Toni Bühler  

Nació en Willisau-Lucerna, Suiza el 19 de julio de 1971.

Sébastien Izambard

Nació en París, Francia el 7 de marzo de 1973.

David Miller 

Nació en San Diego, California en Estados Unidos el 14 de abril de 1973, creció en Littleton, Colorado,

Discografía:

A lo largo de sus 16 años de historia, Il Divo ha lanzado ocho álbumes de estudio: 

‘Il Divo’ (2004) 

‘Ancora’ (2005) 

‘Siempre’ (2006) 

‘The Promise’ (2008) 

‘Wicked Game’ (2011) 

‘A Musical Affair’ (2013) 

‘Amor & Pasión’ (2015) 

‘Timeless’ (2018)

Álbumes coimpilatorios: 

‘The Greatest Hits’ 

‘The Christmas Collection’ 

close
search