PUBLICIDAD

Vamos

Vamos… a escucharlos

Orquestando el Tejido Social a Través de la Música en Ciudad Juárez invita al magno concierto navideño que se presenta este martes 14 de diciembre a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural Paso del Norte

Brisa Frías / El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 12:43

PUBLICIDAD

Orquestando el Tejido Social a Través de la Música en Ciudad Juárez invita al magno concierto navideño que se presenta este martes 14 de diciembre a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural Paso del Norte.

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Revolución UACJ y la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez, bajo la dirección de Jove García, interpretarán el emotivo programa compuesto por los temas más representativos de la época navideña.

En la primera parte del concierto, los 202 integrantes que conforman las orquestas y el coro tocarán villancicos tradicionales y piezas como ‘A Christmas Festival’, ‘Christmas Canon’ y ‘Sleigh Ride’.

Posteriormente, el concierto continuará con ‘Winter Palace’, ‘Dreams of Fireflies’, ‘Wizards in Winter’ y ‘A Mad Russian’s Christmas’, entre otras.

Con este recital las agrupaciones dan por concluido el curso de este año, para reincorporarse a inicios de 2022.

El programa de educación musical cumplió 11 años en Ciudad Juárez, y en él actualmente participan niños y jóvenes que aprenden a tocar un instrumento o a cantar, convirtiéndose en parte de las agrupaciones musicales de la asociación.

Una vez que avanzan en sus clases se integran a la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Revolución UACJ, compuesta por estudiantes intermedios, y posteriormente pueden ser parte de la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez, en donde tocan los avanzados.

Las secciones en que se dividen las orquestas son cuerdas, maderas, metales y coro. 

El proyecto Orquestando el Tejido Social a Través de la Música es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y la UACJ.

Magno Concierto Navideño

14 de diciembre a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 100 pesos 

Boletos a la venta en Don Boletón 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search