Vamos

Gran noche de cumbia

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y grupos invitados te invitan a bailar y a cantar sus más reciente éxitos

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 12:12

A la primavera se le recibe bailando y este 14 de marzo, el estadio Jaime Canales Lira será la pista para que bailes al ritmo de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Para que te des vuelo, la noche reunirá a otras dos agrupaciones invitadas que te van a poner a bailar a ritmo de cumbia con Tropicalísimo Apache, y de norteño con los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina.

La Arrolladora Banda El Limón viene con su gira ‘Labios Mentirosos’ que también es el nombre de su más reciente disco. De ese álbum el grupo ha lanzado los sencillos ‘Ahora que me Acuerdo’, ‘Cedí’, y ‘Mía Desde Siempre’.

Como parte de la actuación de la banda, escucharás sus temas nuevos pero también clásicos como ‘El Ruido de Tus Zapatos’, ‘Entre beso y Beso’, ‘Ya te Perdí la Fe’, ‘La Llamada de mi Ex’, ‘Calidad y Cantidad’, ‘El Final de Nuestra Historia’, ‘Mi Segunda Vida’ y ‘Secretos de Mi Memoria’, entre muchas más de su discografía.

Antes de que la Arrolladora suba a escena, Tropicalísimo Apache te va a poner a mover el bote con sus cumbias que han llenado las pistas de baile desde la década de los 80s.

Este grupo originario de Torreón, Coahuila, pondrá el baile a tono con exitazos como ‘La Hierba Se Movía’, ‘Duro a la Baila’, ‘Volar y Volar’, ‘Cuarenta Grados’, ‘Mete y Saca’, ‘Ojitos Mentirosos’, ‘Loco’, ‘Linda India’, ‘Los Patos’, ‘Creo que te vas a ir’, ‘Magia de Mujer’, ‘El Paso del Gusanito’, y muchas otras.

La música norteña clásica para rendirle homenaje a la región llega de la mano de Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina, un grupo que se hace presente en todos los bailes y conciertos gruperos de Ciudad Juárez.

En cada una de sus presentaciones, es común ver a la gente coreando y bailando temas como ‘Los Dos Amigos’, ‘Dos Coronas a mi Madre’, ‘Las Tres Tumbas’, ‘Pueblito’, ‘Regalo de Reyes’, ‘Polvo Maldito’, ‘El Columpio’, y ‘No Hay Novedad’. 

Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Invitados: Tropicalísimo Apache y Cadetes de Linares de Vicente Tijerina

14 de marzo

8:00 p.m.

Estadio Jaime Canales Lira

(Avenida de las Américas y Vicente Guerrero)

Boletos: Mil 150, 805, 575 y 230 pesos

Disponibles en Don Boletón (Boulevard Gómez Morín 7893-7, Plaza Primavera) y en taquilla el día del evento

Observaciones:

Niños a partir de los dos años pagan boleto

Los precios son por persona 

Las mesas tienen capacidad para  cuatro personas y no es obligatorio comprar la mesa completa

close
search