Vamos

Décadas de buena música

Juan Valdez Big Band y Los Feelings interpretan los grandes temas que te harán bailar y recordar viejos tiempos en el Gran Baile del Recuerdo

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 12:43

Transpórtate a la época de las grandes bandas y del rock and roll en el Gran Baile del Recuerdo que se celebra mañana.

El Centro de Convenciones Cibeles presenta este baile en el que podrás viajar décadas atrás con la música de Frank Sinatra, Glen Miller y Frankie Valli interpretado por La Orquesta Juan Valdez Big Band en compañía del cuarteto Los Feelings, reviviendo juntos por primera vez a Los Beatles, Los Teen Tops y Los Silver entre otros.

Acerca de la orquesta:

La música que interpreta la orquesta Juan Valdez Big Band abarca todas las edades y géneros, como el bolero, swing, danzones, mambos, cha cha chá, swing, temas de Frank Sinatra, hasta Lady Gaga, Bruno Mars, Ricky Martin y Marc Anthony.

Sus arreglistas trabajan en brindar el sonido de las grandes orquestas a la música de hoy para poner a todos a recordar una gran época, y bailar.

Juan Valdez Big Band se hace presente en los eventos con un maestro de ceremonias, y se compone de 5 saxofones, 2 trompetas, 2 trombones, clarinete, piano, bajo, guitarra, batería, cantantes femenil y varonil, y un director.

Juan Valdez Big Band está conformada desde hace cinco años por 15 jóvenes juarenses de entre 18 y 28 años con educación profesional en música. Todos ellos con la inquietud de difundir, promover y preservar la cultura de la música Big Band

Ciudad Juárez fue uno de los escenarios más importantes del jazz y de las Big Bands a partir de la década de 1930. La cercanía con Estados Unidos convirtió a la ciudad en una plataforma internacional de grandes orquestas. Guardando esta tradición, la Orquesta Juan Valdez pretende hacer presencia en la comunidad juarense y de alguna manera rescatar parte de esa cultura.

La mayoría de sus integrantes son maestros titulados que se dedican a programas sociales de enseñanza musical; no sólo están interesados en difundir su música, sino en sembrar la inquietud entre las nuevas generaciones de músicos que continúen esta gran tradición en la comunidad.

Gran Baile del Recuerdo

7 de marzo

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Boulevard Tomás Fernández 8450)

Boletos: 425 pesos (incluye descorche libre)

Boletos: En caso de elegir cena 720.00

Informes y venta de boletos al teléfono 688 05 80 o en oficinas de Cibeles

close
search