Vamos

Un regalo rockero

Queensrÿche es una banda con 40 años de historia y que este 14 de marzo dará un concierto gratutio en Speaking Rock

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 12:01

Queensrÿche en concierto

Invitadas especiales: Vixen

14de marzo

8:00 p.m.

Speaking Rock

(122 S. Old Pueblo Rd. El Paso)

Entrada gratuita

Evento para todas las edades

¡Llega temprano!

Las leyendas no mueren y mucho menos las del rock como Queensrÿche, que ha asegurado un legado que la clasifica entre las bandas más respetadas y celebradas de la industria musical.

Con más de 30 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, su carrera se extiende a casi 40 años de historia.

Este 14 de marzo, Speaking Rock en El Paso tiene un regalo para los seguidores de esta gran banda con un concierto completamente gratuito para todas las edades.

El grupo originario de Seattle, Washington ha editado un EP, once álbumes de estudio y mantiene vivo su legado con giras continuas por todo el mundo.

Desde el lanzamiento en sus inicios de los discos ‘Rage for Order’ y ‘The Warning’, el grupo encendió las llamas de una corriente que mezclaba de manera magistral géneros como el heavy metal, progresivo, hard rock y metal. 

El lanzamiento de su tercera producción, ‘Operation: Mindcrime’ catapultó a Queensrÿche a la fama mundial. 

Con ‘Silent Lucidity’, su cuarto disco, la banda obtuvo su segunda y tercera nominación a los Grammys, además de cinco nominaciones de los MTV Video Music Awards, donde se llevaron el premio Viewer’s Choice Award (Premio de la gente). 

Algunos de sus éxitos más notables en radio y listas de popularidad han sido ‘Jet City Woman’, ‘Another Rainy Night (Without You)’, ‘Real World’, ‘I AM I’, ‘Bridge’, y ‘Sign of the Times’. 

La placa más reciente que lanzaron fue ‘The Verdict’ en marzo de 2019, con lo que mantienen vigente su dominio en la escena del heavy metal. 

El concierto inicia a las 8:00 p.m. con la presentación de Vixen, que al igual que Queensrÿche, está encumbrada a nivel de leyenda por ser una banda de mujeres precursoras del hard rock y el glam metal.

Vixen es la única banda de hard rock de los 80s formada por mujeres que ha vendido más de un millón de álbumes. 

Actualmente la forman Lorraine Lewis (voz); Roxy Petrucci (batería y voz); Share Ross (bajo y voz); y Britt Lightning (voz y guitarra).

close
search