Vamos

Estará de miedo

Conoce las temibles historias que se cuentan durante los paseos fantasmales que organiza el equipo de Lost El Paso Paranormal

Gladys Castillo / El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 12:09

Si eres de las personas que no creen en los sucesos paranormales o cuentos de fantasmas, quizás es porque jamás has vivido una experiencia de ese tipo, pero si alguna vez has tenido curiosidad de sumergirte a un mundo donde la explicación de lo que sucede es lo único que no tienes, únete a los diferentes recorridos que personas inmersas en este tema hacen en lugares con grandes historias que contar.

Con un espacio limitado y organizado por la autora de Weird Texas, Heather Shade junto con el equipo de Lost El Paso Paranormal, el primer recorrido fantasmalque se llevara a cabo este viernes 13 de marzo te lleva a dar un paseo por el lado oscuro y la experiencia de visita fantasma más interactiva de El Paso.

Esta aventura interactiva fantasmal  da inicio en el hermoso Hotel Gardner donde se compartirán relatos de la fascinante historia y los embrujos de este lugar en el que una vez estuvo el ladrón de bancos ilegal John Dillinger, su máscara de la muerte, se halla en el lobby de este hotel hasta el día de hoy. 

Después, narradores disfrazados y con linterna en mano te guiarán por las calles embrujadas del centro de El Paso contándote la verdadera historia de algunos misterios sin resolver, relatos escalofriantes, lugares de crímenes notorios y asesinatos impactantes y cementerios olvidados son cosas que podrás conocer si te atreves a vivir esta aventura.

La cita es este viernes 13 de Marzo de 8-10pm en el Hotel Gardner (311 E Franklin Ave, El Paso, TX) El check-in comienza a las: 7:30 PM.El tour sale puntualmente a las 8 pm. Llame al (915) 503-8960 para más información. El costo del recorrido es de $20 dólares. 

Otro recorrido donde las leyendas de pistoleros y fantasmas son los principales protagonistas es el que #Ghosts915 ha preparado para ti en el centro de El Paso. Dos horas de recorrido que dan inicio en el salón que fue propiedad de John Wesley Hardin, The Historic Wigwaw. Relatos sobre los inicios de El Paso en el Rancho de Ponce, cómo la ciudad creció con los ferrocarriles y fue conocida como la Capital Mundial del Six Shooter.Esto y mucho más mientras caminas  por las calles históricas del centro de El Paso.

El ahora Museo Wigwam, alberga una colección personal de artículos que recrean el pasado de El Paso. Atrévete a entrar a la historia embrujada de El Paso con #Ghosts915, el punto de reunión es en el Museo de la tienda india ubicado en 110 E. San Antonio en punto de las 7:30 p.m. El costo del recorrido es de $15 dólares.

Y si este fin de semana no tienes oportunidad de unirte a alguno de los recorridos, el día 21 de Marzo, de 8 a 10 de la noche Ghosts915 y la Sociedad Paranormal Paso del Norte tienen una nueva aventura para ti con los misterios del Lejano Oriente.

Los chinos fueron una parte integral de la historia de El Paso, pero fueron rechazados y forzados a la clandestinidad.Al llegar con los ferrocarriles, los trabajadores chinos desarrollaron rápidamente el "Barrio Chino" más grande de Texas.Los rumores de túneles abundan en el centro de El Paso y tienes la oportunidad de descubrir  por ti mismo si los rumores son ciertos o no, en The Chinatown Ghost Tour.

close
search