Vamos

Expertos en el dulzor

La Crepería tiene apetitiosas opciones para la mañana, tarde y noche; crepas, malteadas, sándwich de waffle, chocolate y más encontrarás en el lugar

Brisa Frías / El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 13:05

Siempre en busca de algo dulce, de ese ‘algo’ que llene el huequito que quedó luego de comer, salí por un postre y lo encontré.

En la plaza La Esquina 1198, justo en el cruce de Simona Barba y Valentín Fuentes, se encuentra esta cafetería que se ha multiplicado en la ciudad gracias a lo rico de sus crepas, waffles y bebidas dulces, principalmente.

La primera sucursal de La Crepería está en Avenida de las Torres, pero igual que la de la Valentín y la de Valle del Sol, tiene apetitosas opciones de mañana, tarde y noche.

Hechas con harina natural, o bien de matcha o chocolate, las crepas dulces se pueden coronar con ricos ingredientes. En la carta están algunas predeterminadas, pero no hay límite y se pueden agregar los que a uno se le antoje.

En esa sucursal, me dicen las chicas que atienden, la crepa más pedida es la de nutella con fresas. Otras opciones son la lechera, plátano y nuez, la de zarzamora con queso crema, y la de chocolate con fresas y crema batida.

De las crepas saladas, la favorita de los clientes (la mayoría de ellos estudiantes de las escuelas cercanas) es la de queso mozzarella y jamón de pavo, pero también hay de pollo con chipotle y queso, y de pepperoni con champiñones, entre otras.

Volviendo a lo dulce (mi debilidad), La Crepería prepara waffles deliciosos de los que se desprende una versión inigualable: el sándwich waffle, que lleva dos ingredientes y dos bolas de nieve.

Para quien guste desayunar más en forma, el menú ofrece huevos al gusto, omelettes, chilaquiles, sándwich de huevo y avena. Ensaladas, paninis y croissants agrandan la carta.

De tomar, la cafetería tiene chocolate, tés, y café americano, capuchino y latte, además de malteadas, licuados, smoothies y sodas italianas.

La Crepería

Valentín Fuentes 1198-14 

Plaza Esquina 1198

Abierto de lunes a jueves de 8:00 p.m. de 10:00 p.m.

Viernes y sábados el cierre se extiende hasta las 11:00 p.m.

Otras sucursales:

Avenida de las Torres 8101-3

Plaza Ramacoi

Valle del Sol, dentro del Superette

Hermanos Escobar, dentro de Superette, frente al Centro Cultural Universitario. (Próxima apertura)

close
search