PUBLICIDAD

Vamos

Estrenos bombardean el 2023

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, ‘Creed III’ y ‘John Wick: Chapter 4’, son solo un ejemplo de lo que la pantalla grande tiene para este año

Brisa Frías/ El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 15:03

PUBLICIDAD

Un bombardeo impresionante de estrenos depara este 2023 a todos los apasionados del cine. Cada mes, atractivas cintas llegarán a las salas, complaciendo así la insaciable demanda del público.

De entre todo el listado de películas que ya se anuncian, destacan aquellas que apuestan por ser las más taquilleras debido a que se tratan de icónicas sagas de la gran pantalla, o bien, historias con personajes que representan a toda una generación.

Por ejemplo, el primer trimestre del año programa estrenos muy esperados, como el de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la más reciente entrega de Marvel Comics –la película número 31 en su universo-, y tercera de la serie protagonizada por Paul Rudd; en el mismo periodo se estrena ‘Creed III’ y ‘John Wick: Chapter 4’.

El 7 de abril llegará una cinta animada que podría derribar los records de las más vistas de la historia, al menos en su género: ‘Super Mario Bros. La Película’. 

Para mayo, Marvel vuelve a atacar con otra gran producción. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Con esta emotiva película James Gunn cierra la trilogía estelarizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña. 

Otros títulos apantallantes que harán a millones salir de sus casas para disfrutar la experiencia del cine como tal serán 'Barbie' de Greta Gerwig, con Margot Robbie y Ryan Gosling, y también el nuevo trabajo de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'. 

Y así arranca el primer trimestre de 2023

Babylon 

19 de enero

Vuelve Damien Chazelle, el oscarizado director de 'La La Land' con un poderoso viaje al pasado. La película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt se ambienta en los orígenes de Hollywood para contar cómo la industria hizo la transición del cine mudo al sonoro, siguiendo la historia de una estrella que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. 

Los Fabelmans

26 de enero

'The Fabelmans' es la nueva película de Steven Spielberg, y una de las más personales de su carrera. El legendario director utiliza sus memorias de juventud y su amor por el cine para componer esta historia protagonizada por Michelle Williams y Paul Dano. 

El relato sigue a un niño llamado Sammy Fabelman, quien descubre un secreto familiar y tendrá que lidiar con él a través del arte del cine.

Tár

9 de febrero

Cate Blanchett podría estar entre las candidatas a Mejor Actriz en la próxima entrega de los Premios de la Academia gracias a este papel que ya le valió la Copa Volpi en el Festival de Venecia. 

Dirigida por Todd Field, la película sigue a la mundialmente famosa directora de orquesta Lydia Tár, que está preparándose para grabar la sinfonía más importante de su carrera. Con su hija adoptiva como principal apoyo, la protagonista deberá enfrentarse a todos los obstáculos que se le presenten en su camino ascendente a la gloria musical.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

17 de febrero 

Tras ayudar a salvar al mundo en 'Vengadores: Endgame', Ant-Man y la Avispa vuelven para una tercera aventura dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas interpretarán al cuarteto protagonista, además de la incorporación de Jonathan Majors, quien hizo el papel de Kang en la serie 'Loki' y próximo gran villano de la franquicia.

Creed III

3 de marzo

Michael B. Jordan encuentra su rival más complicado en Jonathan Majors en la tercera entrega de la saga 'Creed'. Ya sin Sylvester Stallone como padrino y con Jordan saltando a la dirección en sustitución de Ryan Coogler, Adonis Creed se enfrenta a un nuevo reto sobre el ring cuando conoce a otro luchador que amenaza con quitarle todo por lo que ha luchado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search