PUBLICIDAD

Vamos

Dulces tardes de otoño

Con la llegada de las bajas temperaturas nada como un café, postres y paninis de ‘Rosas Coffee & Bakery’

Brisa Frías / El Diario

martes, 25 octubre 2022 | 14:11

PUBLICIDAD

Seguimos por el tour de cafés, y es que el clima no está para menos. En esta ocasión tocó conocer uno ubicado al sur de la ciudad, proyecto que casi llega al año de vida bajo el nombre de Rosas Coffee & Bakery.

Sobre la calle Sexta de la colonia Torres del PRI está el puesto que toma además la banqueta para ambientar un café que ofrece deliciosas bebidas, postres y paninis.

Abraham Rosas, propietario del lugar, comparte que inicialmente abría de 6 de la tarde hasta la medianoche, sin embargo, implementó el horario matutino para darle gusto a los madrugadores de la zona, y así pudieran pasar por un café antes de ir al trabajo o a la escuela.

“Tenemos dos semanas con el horario por la mañana, de 6 de la mañana hasta el mediodía”, comenta Rosas.

Sobre la oferta que hace el menú, dice que tiene las bebidas más tradicionales, como espresso, americano, cappuccino, latte, mocha y caramel macchiatto, pero también algunas de especialidad, a las que ha bautizado como Mokadesto, Malamen, Dementol, Masiosare, Mata Viejitas, entre otros.

“Cada mes cambiamos de bebida de temporada, ahorita tenemos el de calabaza porque me pidieron a gritos el Pumpkin Spice. En noviembre tendremos uno que se va a llamar La Catrina, que es un moca blanco con jarabe de frambuesa”.

Cualquiera de las bebidas que se sirven en Rosas Coffee & Bakery se pueden preparar en su versión caliente o fría, y quedan perfectas para acompañar un panini de carnes frías, de pollo o pizza, o bien, pan de muerto, mostachón o pastel de zanahoria, postres horneados en el lugar.

“Yo comencé de barista, duré cuatro años trabajando y luego empecé a estudiar Negocios en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde me pedían muchas prácticas de publicidad, de marketing, y yo con la idea del café lo hacía pensando en una cafetería. Poniendo en práctica todo me di cuenta que sí era un buen negocio y decidí emprender”.

Abraham agrega que de momento dejó truca la carrera para echar a andar el negocio, pero que después la va a retomar.

Para atender el puesto que tiene justo afuera de la casa de sus papás lo apoya toda la familia. El lugar invita a quedarse, pues a manera de terraza está acondicionado con tejabán, mesas, bancos, calentones y, si hace frío, puedes pedir tu ‘Combo Cobija’, y la frazada llegará antes del café.

Rosas Coffee & Bakery

Sexta 1575

Torres del PRI

Abierto de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. 

Sábados y domingos solamente de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search