PUBLICIDAD

Vamos

Socialmente responsable

El Grupo Gazpro mantiene una estrecha vinculación con la comunidad juarense, donde se apoya a los sectores más vulnerables a través de diferentes programas sociales

Brisa Frías / El Diario

miércoles, 25 mayo 2022 | 17:39

PUBLICIDAD

El compromiso con la comunidad en la que tiene presencia Grupo Gazpro ha motivado acciones importantes en distintos rubros, una vinculación estrecha que mantiene la empresa juarense con la sociedad.

Con esta visión Gazpro lleva a cabo un importante programa de responsabilidad social que brinda apoyos en materia de alimentación, salud y vivienda, los cuales se dirigen especialmente a la población infantil y a adultos mayores.

“Me da mucho gusto que sigamos apoyando a la comunidad, como lo estás haciendo Fernando, si quieres arreglar parques, arregla parques, ayuda a los niños, den despenas. No le aflojen, ahí está todo, en ayudar a la gente. Verán que sí podemos seguir adelante”, expresó Fernando Fuentes Rey, fundador de Gazpro.

Por su parte, Fernando Fuentes hijo, director general, subrayó que “somos una empresa familiar que ve por la comunidad, eso está muy inculcado, a donde llegamos hacemos labor social, siempre estamos al tanto de los niños, en la pandemia ayudamos a hospitales, hacemos vivienda, así que donde trabajamos apoyamos a nuestros clientes, es la manera de retribuir”.

Responsabilidad Social Gazpro

Ayuda alimentaria

• Donación de ocho toneladas de alimento al proyecto Todos en la Misma Barca. A mediados de 2021 se donó una tonelada semanal a la campaña de colecta de víveres de la Diócesis de Ciudad Juárez por un periodo de ocho semanas.

• Repartición de 2 mil 500 despensas a colonias vulnerables. En colaboración con Multimedios se entregaron 2 mil 500 despensas en 10 colonias y casas hogares de la ciudad.

Sector salud

• Entrega de insumos para pacientes COVID al ISSTE. En 2021 se donaron al ISSTE insumos para pacientes COVID, la donación incluyó los siguientes productos médicos y medicinas:

- 10 laringoscopios Welch Allyn (con hoja recta y curva para adulto)

- 75 cánulas nasales de alto flujo

-20 mascarillas para CPAP (no ventiladas para ventilación no invasiva) tamaño grande y mediana

- 100 mascarillas para oxígeno con bolsa reservorio

- Cánulas orotraqueales #7, 7.5 y 8  (treinta piezas de cada tamaño)

- Una bandeja de traqueostomía percutánea Ciaglia Blue Rhino 

- 40 cajas de Midazolam solución inyectable 15 mg.

- 50 cajas de Propofol solución inyectable 200 mg.

- 50 cajas de Vecuronio solución inyectable 

- 50 cajas Dexametasona solución inyectable 8 mg. 

- 2mil 520 piezas de Ácido Ascórbico solución inyectable de 1 gramo

• Donación de mil litros de gasolina a la Cruz Roja, por motivo de la colecta anual de 2020

Infancia

• Entrega de juguetes y dulces a casa hogares y albergues. En 2020 y 2021 por época navideña se entregaron 100 mil pesos en juguetes y 50 mil en dulces, en diversas casas hogares y albergues como Casita de Juguete, Casa Eudes, Albergue para Migrantes del Buen Pastor, Ciudad del Niño, Casa del Migrante, Casa Evangelina, Casa Hogar Emmanuel, Casa de Jesús, Aceite, Pan y Vino, Colonia Sur Poniente, Casa Asís, El Buen Samaritano y Palmas del sol.

• Patrocinio de uniformes a equipo deportivo infantil Buldogs. Se entregaron 70 uniformes consistentes en casco, playera, short y equipo se protección, siendo una donación de 3 mil dólares.

Adultos mayores

• Donativo de arrendamiento a la Casa Hogar de Ancianos Desamparados de Ciudad Juárez. Se entregó un donativo de arrendamiento por un periodo de seis años.

Entorno social

• Entrega de 2 mil 500 litros de gasolina a la Diócesis de Ciudad Juárez. Como parte de su proyecto Todos en la Misma Barca, se entregó un donativo de 2 mil 500 litros de gasolina a la diócesis para realizar la repartición de las despensas a las diversas Iglesias.

Vivienda

• Construcción de dos viviendas a familias necesitadas. En conjunto con el Club Rotario Juárez Campestre se trabajó en la construcción de dos viviendas a familias en las colonias Carlos Castillo Peraza y San Isidro. La empresa donó el material y mano de obra para la construcción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search