PUBLICIDAD

Vamos

Pal’antojo

‘Los Rechurros de Juárez’ surge de la idea de ofrecer sabores tradicionales del sur del país a través de deliciosos churros rellenos y crepas

Brisa Frías / El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 12:28

PUBLICIDAD

Sabores con identidad

Brisa Frías/ El Diario

El domingo, recorriendo una calle que es común en mi camino, apareció de pronto un lugar que hasta hace unos días no estaba ahí. El anuncio decía ‘Los Rechurros de Juárez’, así que no tuve más remedio que bajar del carro y entrar a ver de qué se trataba.

Para mi sorpresa, me encuentro atrás del mostrador a Quetzalli Lozano, maestra de preescolar y gestora cultural que, me dice, se está iniciando en otra faceta.

Ella, en sociedad con un familiar, recién abrió el local donde la propuesta es satisfacer el antojo con un delicioso postre. Obviamente hay churros, pero también crepas dulces, y una buena variedad de bebidas frías y calientes.

“El proyecto surge con la idea de rescatar los sabores tradicionales que representan nuestra identidad, sobre para los que venimos del sur y radicamos aquí en el norte, tenemos ese deseo de ampliar los sabores que nos identifican y los churros es uno de ellos”, comparte Quetzalli.

En materia de churros están los Churribuenos, que se sirven en orden de cuatro; el Churrirelleno y el Crazy Churro, éste último acompañado con helado de vainilla o chocolate.

Las crepas pueden ser sencillas, es decir, preparadas con una mermelada, un top y una fruta, o como Crazycrepa, a la que se les puede agregar un par de ingredientes más.

Para crear el sabor de las crepas, hay a disposición nutella, cajeta, lechera, mermelada de fresa, de zarzamora y queso Philadelphia. Para coronarlas, se puede elegir entre coco, nuez, chocochips, mazapán y grajea.

En armonía con estos sabores, se puede disfrutar de un espresso americano, un latte, un capuccino, un mocca, un chai latte o un chocolate caliente. Estas mismas bebidas se pueden pedir en su versión fría.

Asimismo, hay sodas italianias, smoothies, jugos naturales y la llamada Boba Tea, que lleva perlas de tapioca.

Quien tiene formación de licenciada en educación preescolar y ha diseñado proyectos para la primera infancia y un sinfín de talleres artísticos, ahora incursionará en este dulce negocio, así que, ¡visítenla!

Los Rechurros de Juárez

Júpiter y Quinta San Jacinto

Abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados y domingos de 5:00 a 11:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search