Vamos

Disney estrenará rutas y barco en verano de 2022

Después de más de un año en el que los mares han permanecido desiertos de vacacionistas, la naviera especializada en entretenimiento familiar, anuncia sus nuevos destinos

Agencias

sábado, 03 abril 2021 | 12:00

Después de más de un año en el que los mares han permanecido desiertos de vacacionistas, la naviera especializada en entretenimiento familiar, anuncia sus nuevos destinos, rutas y un nuevo barco, llevando la magia de Disney a las Islas Griegas, el mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y el Caribe.

"Mientras nos preparamos para volver a navegar en cuanto sea posible, seguimos con la mirada en el futuro y desarrollando más opciones de viaje en crucero para familias", detalla Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

Viejo Continente, nuevos destinos

Durante verano de 2022 una nueva colección de destinos serán parte del recorrido Disney Magic, que comienza en las islas griegas para después partir hacia el norte de Europa con itinerarios que recorrerán el báltico, las islas británicas, Islandia y los fiordos noruegos.

Cinco puertos más se suman a la lista de destinos que Disney realizará por el viejo continente, entre ellos, Oporto, con la posibilidad de que los viajeros descubran su inmensa tradición vitivinícola.

"Durante un crucero de 7 noches de Barcelona a Dover, Disney Cruise Line hará su primera visita a Oporto , ciudad anidada en una de las regiones vitivinícolas más reconocidas a nivel mundial, famosa por darle su nombre al vino de Oporto", detalla un comunicado emitido por la compañía.

Además de poder visitar esta importante ciudad de tradición vinícola, los viajeros podrán explorar por primera vez desde un barco de Disney Chania (isla de Creta), Grecia, Riga, Letonia, Maloy, Noruega y Nynashamn.

A tiro de piedra

Para los viajes en mares que bañan el continente americano, la naviera ofrece la posibilidad de visitar Alaska, embarcando en Vancouver, Canadá y visitando Dawes, Skagway, Juneau y Ketchikan.

Por primera vez será posible zarpar desde Miami durante la temporada de verano con una parada en Castaway Cay, la isla privada de la empresa. Otra primicia de los itinerarios de este puerto, será la posibilidad de navegar en el barco Disney Dream hacia Nassau, Bahamas, Gran Cayman y Cozumel.

También en esta temporada, inaugurarán su barco Disney Wish. El barco funcionará con gas natural licuado, uno de los combustibles más limpios que existen. Con 144 mil toneladas y mil 200 cabinas, el barco supera en tamaño a Disney Dream y Disney Fantasy.

Reserva tu viaje a partir del 25 de marzo en disneycruiselatino.com