PUBLICIDAD

Vamos

Aprende idiomas en casa

Estas apps utilizan un sistema de enseñanza basado en el juego para que los más pequeños estudien y aprendan diferentes lenguas

De la Redacción

lunes, 15 marzo 2021 | 14:32

PUBLICIDAD

El confinamiento por la Covid-19 puede ser una gran oportunidad para aprender idiomas. Conoce algunas aplicaciones móviles diseñadas para que los más pequeños estudien diferentes lenguas.

Algunas ofrecen más de 30 idiomas, desde inglés, alemán, francés hasta ruso, chino y noruego. Todas utilizan un sistema de enseñanza basado en el juego, por lo que los chicos se divertirán aprendiendo.

Luvlingua

Con esta app, los pequeños podrán aprender hasta 10 idiomas diferentes a través de juegos y ejercicios divertidos. Está diseñada para iniciar des lo más básico, como el alfabeto, hasta llegar al nivel intermedio.

Su método de estudio incluye actividades de gramática, juegos de comprensión con audios de hablantes nativos, animaciones interactivas y más de 2 mil palabras y frases comunes. Hay una app especial para cada lengua.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

-Versión de paga: 99 pesos por idioma

Kids Mondly Languages

Si tu hijo quiere aprender idiomas diferentes a los tradicionales, esta app es ideal. Con esta herramienta podrá elegir uno de los 33 lenguas disponibles, que van desde los más comunes como inglés, francés, italiano, hasta árabe, noruego y danés.

Está dirigida a niños en edad de preescolar y primeros años de educación primaria. Podrán aprender sobre números, colores, parte del cuerpo, naturaleza y alimentación de una forma atractiva y divertida. Además brinda a los padres información que ayuda a monitorear el progreso del niño.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

Simpler

Como su nombre lo dice, esta app móvil ayuda a los más pequños de la casa a aprender inglés de una manera sencilla. Es ideal para quienes comienzan desde cero, pero también para quienes ya tienen algunos conocimientos básicos.

Su método de enseñanza incluye reglas ilustrativas, tarjetas de vocabulario, ejercicios de comprensión auditiva, baúles de léxico, relatos policiacos adaptados para los niños y una modalidad de entrenamiento sin conexión.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

Lingokids

¿Qué tal ir a un campamento de idiomas? Con esta app, los chicos aprenderán inglés como si estuvieran en un campamento de verano… ¡En línea!

Está dirigida a pequeños de entre 2 y 8 años. Ofrece un entorno seguro para aprender sin distracciones con juegos, canciones, personajes divertidos, ejercicios interactivos y fichas para imprimir. Incluye más de 3 mil palabras sobre colores, formas, animales, comida y mucho más.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

Duolingo

Esta app ya es reconocida en todo el mundo porque ayuda a aprender hasta 30 idiomas de una forma fácil, interactiva y muy divertida. Aunque no está diseñada especialmente para niños, su presentación y método de enseñanza soy muy atractivos para todas las edades. Ofrece un examen inicial para ubicar el nivel de cada usuario y las lecciones se adaptan al estilo de aprendizaje. Además, ayuda a mantener la motivación con puntos y monedas virtuales que se obtienen al responder correctamente los ejercicios.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

Buddy.Ai:Inglés para niños

¡Conoce a Buddy! Es un tutor virtual que ayuda a aprender inglés. Con juegos interactivos, él los acompañará para que conozcan el alfabeto, los números, la gramática y más de mil palabras y frases utilizadas en el idioma.

Lo más divertido es que Buddy habla español, así que podrá entender a los pequeños para apoyarlos con su pronunciación. Esta app ganó el 2020 Global Edtech Startup Innovation en Londres.

-Disponible para ¡Os y Android

-Gratis

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search