PUBLICIDAD

Vamos

Cine en casa

Las plataformas de streaming te dan la oportunidad de celebrar el día sin tener que salir con una oferta de películas románticas

Natalia Piña / El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 16:51

PUBLICIDAD

En San Valentín no todo son rosas, chocolates y cenas elegantes. El amor también se puede respirar en el aire con una velada especial a la luz… de una pantalla en casa. Sí, disfrutando del séptimo arte.

Ya sea en solitario o en compañía de la pareja, amistades o familia, las películas nunca decepcionan y son una excelente opción para pasar un rato agradable el 14 de febrero, sobretodo porque este año la fecha se celebra en domingo. 

Prepárate para este fin de semana con tus botanas o comida preferida y ve en streaming alguna de las cintas que te recomendamos aquí. Las hay desde clásicos imperdibles y comedias románticas mexicanas, hasta películas con mensajes de amor propio y para disfrutar en familia. 

Los filmes que te presentamos se encuentran disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. 

CLÁSICOS IMPERDIBLES

1. ‘Orgullo y prejuicio’ de Joe Wright (2005)

Disponible en Netflix 

Elenco: Keira Knightley, Matthew Macfayden, Brenda Blethyn, Donald Sutherland

Sinopsis: En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la señora Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy. 

2. ‘Diario de una pasión’ de Nick Cassavetes (2004)

Disponible en Netflix

Elenco: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, James Marsden

Sinopsis: En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta. 

DE AMOR PROPIO

3. ‘La Carrera de Britanny’ de Paul Downs Colaizzo (2019)

Disponible en Amazon Prime Video

Elenco: Jillian Bell, Michaela Watkins, Utkarsh Ambudkar

Sinopsis: Divertida y extrovertida, Britanny Forgler es la mejor amiga de todos, salvo de sí misma. Su diversión, su subempleo y sus relaciones tóxicas están afectándola.

Demasiado quebrada para pagar un gimnasio y demasiado orgullosa para pedir ayuda, Brit está perdida, hasta que su vecino la hace correr una cuadra. 

4. ‘¿No es romántico?’ de Todd Strauss-Schulson (2019)

Disponible en Netflix 

Elenco: Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine, Priyanka Chopra Jonas

Sinopsis: La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista… 

MEXICANAS

5. ‘A la mala’ de Pitipol Ybarra (2015)

Disponible en Netflix

Elenco: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Daniela Schmidt

Sinopsis: Cuando una aspirante a actriz acepta poner a prueba la fidelidad del novio de su mejor amiga, descubre la manera de aprovechar su talento, hasta que se enamora.

6. ‘Cásese quien pueda’ de Marco Polo Constandse (2014)

Disponible en Netflix

Elenco: Martha Higareda, Miriam Higareda, Luis Gerardo Méndez, Michel Brown

Sinopsis: Ana Paula sorprende a su novio engañándola. Después de una noche de bebida, se despierta lejos de casa, no tan segura de querer regresar. 

PARA TODA LA FAMILIA

7. ‘La Bella y la Bestia’ de Bill Condon (2017)

Disponible en Disney+

Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad 

Sinopsis: Bella es una brillante, hermosa e independiente mujer que sale a rescatar a su padre, pero la toma prisionera una bestia en su castillo. Cuando pasa el tiempo, se hace amiga del personal encantado y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para comprender el corazón bondadoso del verdadero príncipe en su interior.

8. ‘La Dama y el Vagabundo’ de Charlie Bean (2019)

Disponible en Disney+

Elenco: Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, Ashley Jensen, Janelle Monáe

Sinopsis: Un perro domestico mimado y un callejero tenaz pero amoroso se embarcan en una aventura inesperada. A pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search