PUBLICIDAD

Vamos

Disfrútala al máximo

Juegos mecánicos extremos y gran variedad para los niños, además de la diversidad de antojitos es lo que encuentras en la Feria Juárez todas las noches

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 09 junio 2023 | 16:03

PUBLICIDAD

La Feria Juárez se acerca a la mitad de su extensa programación, lo que quiere decir que aún hay tiempo para disfrutar de sus atractivos tanto en la sede de la Plaza de la X como en las Torres, a donde se mudará a partir del 23 de junio.

Con verdaderos fenómenos del entretenimiento, el escenario del Teatro del Pueblo ha logrado congregar frente a él a miles de fronterizos que gustan de los géneros más populares de la actualidad. Así quedó demostrado el pasado 26 de mayo con el concierto que dio Junio H, abarrotando el lugar a más no poder.

Pero además de las presentaciones musicales, la Feria Juárez ofrece también la oportunidad de elevar la adrenalina en cinco juegos mecánicos extremos, sin contar otra variada cantidad de aquellos que son más aptos para niños pequeños.

Tanto en la plancha de la X como en la zona que se anexa (Campo Cheramis), los juegos se extienden por doquier: está la Casona del Terror, la Casa de los Cristales, los carros chocones, un par de montañas rusas y una rueda de la fortuna desde la que se puede ver parte a Juárez y El Paso.

Para comer hay diversidad de antojitos en puestos colocados desde la entrada y concentrados en mayor cantidad en el área de comida. Se recomienda consumir en los locales que tienen precios a la vista, así el visitante sabrá lo que está dispuesto a pagar.

Otro atractivo es el show de dinosaurios que anteriormente tuvo éxito en el Parque DIF, así como el área Jumpy Land bajo la X, la cual tiene coloridos inflables y un go kart de Mario Bros al que los pequeños no se pueden resistir.

El talento local tendrá un foro dentro de la Feria Juárez, que ha programado presentaciones por géneros, por lo que los asistentes disfrutarán de shows infantiles, mexicanos, noches retro, conciertos de rock en tu idioma, sonoras y un homenaje a Juan Gabriel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search