Vamos

Travesía musical

Juan Valdez Big Band te llevarán a la pista con los grandes temas de todos los tiempos en el Gran Baile del Recuerdo

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 27 febrero 2020 | 17:41

Este 7 de marzo transpórtate a la época de las grandes bandas y del rock and roll en el Gran Baile del Recuerdo.

Centro de Convenciones Cibeles presenta este baile en el que podrás bailar y viajar décadas atrás con la música de Frank Sinatra, Glen Miller y Frankie Valli interpretado por La Orquesta Juan Valdez Big Band en compañía del cuarteto Los Feelings, reviviendo juntos por primera vez a Los Beatles, Los Teen Tops y Los Silver entre otros.

Acerca de la orquesta:

La música que interpreta la orquesta Juan Valdez Big Band abarca todas las edades y géneros, como el bolero, swing, danzones, mambos, cha cha chá, swing, temas de Frank Sinatra, hasta Lady Gaga, Bruno Mars, Ricky Martin y Marc Anthony.

Sus arreglistas trabajan en brindar el sonido de las grandes orquestas a la música de hoy para poner a todos a recordar una gran época, y bailar.

Juan Valdez Big Band se hace presente en los eventos con un maestro de ceremonias, y se compone de 5 saxofones, 2 trompetas, 2 trombones, clarinete, piano, bajo, guitarra, batería, cantantes femenil y varonil, y un director.

Juan Valdez Big Band está conformada desde hace cinco años por 15 jóvenes juarenses de entre 18 y 28 años con educación profesional en música. Todos ellos con la inquietud de difundir, promover y preservar la cultura de la música Big Band

Ciudad Juárez fue uno de los escenarios más importantes del jazz y de las Big Bands a partir de la década de 1930. La cercanía con Estados Unidos convirtió a la ciudad en una plataforma internacional de grandes orquestas. Guardando esta tradición, la Orquesta Juan Valdez pretende hacer presencia en la comunidad juarense y de alguna manera rescatar parte de esa cultura.

La mayoría de sus integrantes son maestros titulados que se dedican a programas sociales de enseñanza musical; no sólo están interesados en difundir su música, sino en sembrar la inquietud entre las nuevas generaciones de músicos que continúen esta gran tradición en la comunidad.

Gran Baile del Recuerdo

7 de marzo

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Boulevard Tomás Fernández 8450)

Boletos: 425 pesos (incluye descorche libre)

Boletos: En caso de elegir cena 720.00

Informes y venta de boletos al teléfono 688 05 80 o en oficinas de Cibeles

close
search