PUBLICIDAD

Vamos

Debe estar en tu tocador

Déjate embriagar por los cálidos aromas de la temporada y descubre cuál es el perfume que te sienta mejor, ¡según la personalidad de tu signo zodiacal!

De la Redacción

viernes, 11 diciembre 2020 | 11:59

| Sagitario | Capricornio | Escorpión | Acuario | Aries | Cáncer | Géminis | Piscis | Tauro | Hugo Boss | Leo | Libra | Virgo

PUBLICIDAD

El otoño-invierno está en todo su esplendor y no hay nada mejor que acompañar el clima y el paisaje que con un perfume de la temporada. ¿Estás en busca de alguno que se ajuste a tu personalidad y gustos? ¡Tenemos la solución! Hemos encontrado la fragancia de otoño según tu signo zodiacal para que desprendas un aroma delicioso a donde vayas.

ESCORPIO

Tu personalidad seductora, inteligente y determinante se ve reflejada en un perfume como Seduction Collection Iris Crush, de Jimmy Choo. Es una combinación perfecta de notas empolvadas con frutos rojos, que se vuelve adictiva y despierta tus instintos con olerla tan solo una vez.

Seduction Collection Iris Crush Jimmy Choo

Precio aproximado: $4577 MXN

SAGITARIO

Eres una mujer independiente, con carácter entusiasta y siempre optimista. Tiffany Eau de Parfum Intense, de Tiffany & Co está hecho para ti, ya que mezcla la esencia pura del iris, la alegría de la vainilla y la fuerza del ámbar y la benzoína. Además, el frasco es el regalo ideal que puedes obsequiarte, pues está inspirado en los cortes de diamante más emblemáticos de la firma.

Tiffany Eau de Parfum Intense Tiffany & Co

Precio aproximado: $2700 MXN 75 ml

CAPRICORNIO

Aunque tu temperamento es fuerte y lleno de elegancia, también eres un signo muy amoroso, tal como el aroma que representa este perfume de otoño. Granada Salvia Aqua Allegoria, de Guerlain, evoca el fresco aroma de un jardín con jugosas granadas, acentos acuáticos, notas de salvia, cítricos, románticas rosas, almizcle blanco, musgo y pachulí que fortalecen cada parte de tu ser.

Granada Salvia Aqua Allegoria Guerlain

Precio aproximado: $2200 MXN

ACUARIO

Si hay un signo de agua que es libre, excéntrico y misterioso, definitivamente es Acuario, a quien le queda como anillo al dedo la edición limitada CH Beauties, de Carolina Herrera. Sus notas cítricas, florales, afrutadas, amaderadas y orientales, dan lugar a un universo olfativo que encarna en este signo zodiacal, hasta en la exuberancia de su botella.

CH Beauties Carolina Herrera

Precio aproximado: $2300 MXN

PISCIS

Tú debes buscar fragancias soñadoras, románticas y relajadas que te permitan proyectar tu personalidad a través de los aromas, igual que Éclat de Fleurs, de Lanvin. Es alegre, dulce y fantasiosa, gracias a sus chispeantes notas de pera, fresia, rosa, jazmín, almizcle blanco y sándalo aterciopelado.

Éclat de fleurs Lanvin

Precio aproximado: $1350 MXN

ARIES

Siempre estás dispuesta a nuevos desafíos y te apasionas con las aventuras que se vayan presentando en el camino, ¿no es así? Tu perfume según estas cualidades, querida Aries, es Missoni Woman Eau de Parfum, de Missoni, dado que está hecho para las mujeres seguras de sí mismas con notas cítricas a la cabeza, florales en el corazón y amaderadas en el fondo.

Missoni Woman Eau de Parfum Missoni

Precio aproximado: $2000 MXN 50 ml

TAURO

Porque sabemos que tienes un lado sexy, pero también te gusta el lujo y mantener la sofisticación por encima de todo, te recomendamos Eau Sensuelle, de Rochas. Se trata de un agua cálida que despierta la sensualidad en la piel, con una estela de bergamota y mango, lirio y flor de azahar y almizcle y pimienta rosa.

Eau Sensuelle Rochas

Precio aproximado: $1660 MXN

GÉMINIS

Los aromas dulces y cítricos reflejan tu esencia curiosa, amigable y divertida, así que te podemos sugerir que pruebes Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo. Es un Eau de Parfum femenino, encantador, fresco y cargado de energía positiva, puesto que cuenta con notas únicas de ozono salado, café, comino, maderas, laudano e incienso.

Signorina Ribelle Salvatore Ferragamo

Precio aproximado: $2610 MXN 100 ml

CÁNCER

Tu signo de agua necesita estar conectado con los aromas de la naturaleza y para lograrlo, no hay nada mejor que rociar un splash de Marie Salamagne Cédrat De Diamante, de Versace. Esta colección de perfumes tiene el poder de hacerte viajar a los paisajes verdes de limón italiano, con acentos de toronja rosa, cedro y vetiver del bosque.

Marie Salamagne Cédrat De Diamante Versace

Precio aproximado: $5800 MXN

LEO

Los olores que te hacen estar en equilibrio, confianza y comodidad te fascinan para calmar tu interior de fuego, tal como Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, de Gucci, que ofrece a tu nariz el confort del terciopelo de Orris, la suavidad de la rosa de Damasco y la tranquilidad del extracto de jazmín.

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori Gucci

Precio aproximado: $2750 MXN

VIRGO

Clásica, impecable y elegante...así eres tú y así necesitas que sea un perfume de tu nivel, ¡y lo hemos encontrado! El Agua de Perfume Mon Rouge, de Yves Rocher, alude pulcritud, limpieza y refinamiento a donde vayas, debido a que posee esencia de neroli, iris, ciruela, grosella negra y pachuli en su composición.

Agua de Perfume Mon Rouge Yves Rocher

Precio aproximado: $575 MXN

LIBRA

Tous Love Me, de Tous, es una fragancia fresca, coqueta, atrevida y opulenta, ¡igual que tú! El frasco recuerda las piezas de alta joyería de la firma, mientras que el aroma a flores y frutas hace un balance perfecto entre lo tierno y lo dinámico. ¿A qué huele? La pirámide olfativa está compuesta por notas de salida de pomelo y pimienta rosa y lichi; notas de corazón de peonía, rosa centifolia y jazmín, y notas de fondo de cedro, cashmere y mousse.

Tous Love Me, de Tous

$ 2 mil 100 MXN

Y para él…

Bvlgari

Cofre Bvlgari man

Wood essence

$2, 270

Boss

Hugo Boss

Bottled Infinite

$2,099

Paco Rabanne

Cofre Pure XS

$1,765

CH

HC

2,050

Ferrioni

Deep Blue

$1,400

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y PUEDEN VARIAR DE ACUERDO A LA TIENDA DONDE SE BUSQUEN

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search