PUBLICIDAD

Vamos

Crecimiento constante

Los planes de expansión de Grupo Gazpro están enfocados en la alianza que hará con Walmart México y Latinoamérica

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 25 mayo 2022 | 17:41

PUBLICIDAD

Grupo Gazpro llevará a cabo una importante expansión gracias a la alianza que hará con Walmart México y Latinoamérica, al instalar estaciones de servicio en algunos de sus formatos de negocio, tales como Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Lo anterior luego de que muchas empresas apostaron por ofrecer combustibles, una vez que el mercado para comercializar gasolina se abrió en todo el país.

El plan contempla que las estaciones de servicio sean diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, además de ser abastecidas de gasolina suministrada por PEMEX, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de la empresa estatal.

“Ganamos una licitación con Walmart, tenemos 100 estaciones, y ganamos la licitación para hacer otras 100”, indicó Fernando, director general de Gazpro.

La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará aplicando las mejores prácticas y utilizando las tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes. 

La de la abejita

Identificada con la figura de una abeja, la empresa nacida en Ciudad Juárez hace 45 años tiene la misión de apoyar a sus clientes proveyéndoles un servicio de calidad, un producto confiable y precios bajos que beneficien a las familias mexicanas.

Asimismo, Gazpro mantiene una alta responsabilidad social al promover acciones en favor de la comunidad, lo que corresponde a sus valores rectores de ética, honestidad, excelencia confianza y respeto. 

Actualmente, el grupo gasolinero -uno de los más importantes de México- muestra un crecimiento constante y una gran solidez en el mercado, con 99 estaciones de servicio, 26 de ellas ubicadas en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search