PUBLICIDAD

Vamos

Cibeles evoluciona y se reinventa

Más y mejor tecnología y salones remodelados en Centro de Convenciones Cibeles

De la Redacción

viernes, 14 enero 2022 | 14:44

PUBLICIDAD

Cibeles, con una trayectoria de tres décadas durante las cuales se ha transformado, ha evolucionado y se ha reinventado a través de la innovación constante, no sólo en su infraestructura para ofrece al mercado nuevos y mejores espacios, sino también nuevos productos con la más alta tecnología, aportando más valor a nuestros clientes.

Espacios abiertos, amplios espacios con diversas capacidades  

Cibeles ofrece una variedad de espacios para albergar eventos más íntimos o eventos con más invitados, dependiendo el gusto del cliente. Incluso en eventos de mayor número de invitados contamos con salones, terrazas y espacios amplios que nos permiten mantener la sana distancia, para poder realizar su evento.

Servicio integral y profesional

En Cibeles podrás encontrar todos los servicios in-house que requieres para tu evento: diseño floral, servicio de banquete, mesas de postres, Candy bar, pastelería, música de DJ, excelente variedad en mobiliario: Sillas tiffany, Phoenix, Luis XV y estándar con cubresillas spandex. Mesas vintage en diversos colores y estilos, decoración aérea. Pero sobre todo la experiencia de más de 30 años, con un personal altamente capacitado y profesional, confiando que tu evento está en manos de los expertos.

Cibeles cuenta además con la certificación en manejo de alimentos Distintivo H para que tengas la confianza que todo lo preparado en nuestras cocinas industriales está controlado bajo lasl más estrictas normas de seguridad e higiene. Además contamos con el Distintivo ESR, que nos avala como empresa socialmente responsable avalando buenas prácticas para con nuestro personal y para con la comunidad en general.

En Cibeles puedes contratar tu evento con un 30% de anticipo y el resto lo puedes hacer en pagos mensuales sin intereses, acércate con nosotros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search