PUBLICIDAD

Vamos

Para no salir de casa

Series y películas que se estrenan en plataforma y que te dan motivos para no salir

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 25 febrero 2022 | 18:50

| Vikingos | Chernóbil: La película | Lucy and Desi

PUBLICIDAD

Series, películas y documentales se suman a la vasta oferta de los servicios de streaming, convirtiéndose en las novedades que se podrán apreciar durante estos días.

De entre todos los títulos del catálogo, estos son algunos que llegan hoy –o próximamente- para ser objeto de entretenimiento de los televidentes.

Netflix

Chernóbil: La película

25 de febrero

Primer largometraje ruso importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y para prevenir con éxito un desastre aún mayor.

El héroe improbable de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompañan Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas. 

Vikingos: Valhalla

25 de febrero

Tras seis temporadas 'Vikingos' ha dicho adiós, sin embargo, aunque la ficción que comenzó protagonizando Ragnar Lothbrok no vaya a tener más capítulos, su historia seguirá viva gracias al nuevo spin-off creado por Michael Hirst, 'Valhalla'.

Según la sinopsis oficial, “el nuevo 'Vikingos: Valhalla' comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución”.

Spiderman: Un nuevo universo

27 de febrero

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

La película animada fue dirigida por Bob Persichetti y estrenada en 2018.

Prime Video

Lucy and Desi

4 de marzo

El matrimonio compuesto por Lucille Ball y Desi Arnaz, protagonistas del emblemático programa televisivo ‘I Love Lucy’, es objeto de un documental dirigido por la también comediante Amy Poehler.

Bajo una mirada íntima, el largometraje “explora la improbable asociación y duradero legado de una de las parejas más prolíficas de la historia del entretenimiento”, según informó la plataforma de streaming en un comunicado.

El documental está hecho a partir de grabaciones en cintas de audio que arrojan luz sobre la vida íntima de Ball y Arnaz, quienes se divorciaron al cabo de 20 años de matrimonio.

Amazon Prime Video ya tenía en su listado otra producción en torno a la pareja de comediantes: la película ‘Being the Ricardos’.

Protagonizada por Javier Bardem y Nicole Kidman, en los papeles de Desi Arnaz y Lucille Ball, respectivamente, la cinta les dio a ambos la oportunidad de recibir nominaciones al Óscar por sus interpretaciones. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search