Vamos

Al rescate del aburrimiento

La Rodadora tiene actividades divertidas y educativas para los niños que no tienen clase los viernes

Brisa Frías / El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 12:00

Otra vez este oportuno programa de La Rodadora que viene al rescate de los padres de familia y de los chiquitines que no tienen clases los viernes de Consejo Técnico Escolar.

El llamado Viernes de Rodaclub se realizará hoy en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, aunque personal del museo recibirá a los niños desde las 8.

Para esta ocasión, los organizadores han diseñado varias actividades bajo el tema ‘Aventuras en la sabana’, pues estarán basadas en la película ‘El rey león’.

Así, a través de talleres que promueven la investigación, y que además son muy divertidas, los participantes aprenderán nuevos temas y compartirán sus inquietudes.

La jornada incluye la función de cine de ‘El rey león’, talleres de lectura en la Rodateca, actividades de las 120 exhibiciones que se despliegan en las áreas del museo, además del aperitivo y el material.

El Viernes de Rodaclub se lleva a cabo los días en que se realiza la reunión de Consejo Técnico de los profesores y no hay clases en las escuelas, motivo por el que muchos estudiantes se quedan al cuidado de familiares o en estancias, sin un plan educativo y de entretenimiento a seguir.

Pensando en esta situación, La Rodadora creó el programa que es atendido por todo su personal, es decir, coordinadores, rodis y guardias de seguridad. 

Próximas fechas:

Navegando por las aguas del internet

5 de junio

En busca de la especie perdida

7 de julio

Viernes de Rodaclub

13 de marzo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recepción de niños a partir de las 8:00 a.m.

Espacio Interactivo La Rodadora

Teófilo Borunda 6632

Cuota de recuperación: 195 pesos

Informes a los teléfonos 257-09-17 y 257-09-09 o al correo campamento@larodadora.org

close
search