Vamos

Terror, fantasía y erotismo

Acróbatas, malabaristas, magos, contorsionistas y horrorosos personajes comparten la pista del Paranormal Cirque

Pepe Solares/El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 11:58

Una mujer poseída volando en el aire, vampiros saliendo de sus ataúdes y misteriosas figuras levitando a su alrededor son sólo algunos de los elementos que le esperan cuando visite Paranormal Cirque.

Creado por la compañía Cirque Italia, este 18 de marzo llega a El Paso uno de los espectáculos más sorprendentes y originales de los últimos años.

Tradicionales actos del circo salpicados con matices del cabaret y temáticas de horror, fantasía y erotismo, hacen una combinación única convierte a Paranormal Cirque en un espectáculo único en su clase que lo mantendrá al borde del asiento.

Serán 7 funciones en cuatro días las que se ofrecerán en la gigantesca carpa que será instalada en el estacionamiento del centro comercial Sunland Park.

Acróbatas, malabaristas, magos, contorsionistas y horrorosos personajes comparten la pista por un poco más de dos horas en las que están garantizados los sustos y el asombro.

El concepto de Paranormal Cirque remite a los inicios de los espectáculos circenses, cuando la gente asistía a las carpas instaladas en las afueras de las ciudades para ver en vivo a los ‘fenómenos’ del mundo.

Esta innovadora historia de terror recurre a lo macabro y extravagante, pero también al erotismo para reforzar una narrativa sensual y espeluznante a la vez, lo único que puede tener por seguro es que a lo largo del espectáculo, no sabrá qué esperar. Es posible que ni siquiera reconozca los límites entre lo real y lo fantástico.

Los actos que se podrán disfrutar incluyen la peligrosa Rueda de la Muerte, números de magia, una mujer colgada en las alturas sólo de su cabellera, la rueda simple, seis hombres en un poste horizontal, y muchos otros que tienen como elemento en común el talento y habilidades incomparables.

Esta producción también se rige por la rigurosa política de ‘no animales’, algo que ha caracterizado a la compañía italiana desde sus inicios.

Por esa razón Paranormal Cirque se enfoca en desarrollar rutinas sorprendentes que dejen satisfechos a sus espectadores.

La admisión está restringida y menores de 17 años deberán ser acompañados por un adulto si desean asistir en la entrada se solicitará identificación a todos los asistentes.

Los boletos están disponibles a través del sitio web de Paranormal Cirque y se podrán adquirir también en las taquillas los días del evento, el rango de precios va de los 10 a los 50 dólares.

Las funciones serán a las 7:30 p.m. los días 18, 19 y 20 de marzo, a las 6:30 p.m. el 21 y dos funciones el domingo 22 a las 5:30 y 8:30 p.m.

Para más información visite www.paranormalcirque.com y no olvide visitar todas las redes sociales de la compañía.

Paranormal Cirque

Estacionamiento del Centro Comercial Sunland Park

Fechas: 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo

Miércoles, jueves y viernes: 7:30 pm

Sábado: 6:30 y 9:30 pm

Domingo 5:30 y 8:30 pm

Boletos desde $10 dólares y hasta 50 

Horario de Taquilla abre los martes a partir de las 10 de la mañana 

close
search