Vamos

Macabro espectáculo

Tradicionales actos del circo salpicados con matices del cabaret llega a El Paso con el Paranormal Cirque

Gladys Castillo / El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 13:02

Paranormal Cirque

Estacionamiento del Centro Comercial Sunland Park

Fechas: 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo

Miércoles, jueves y viernes: 7:30 pm

Sábado: 6:30 y 9:30 pm

Domingo 5:30 y 8:30 pm

Boletos desde $10 dólares y hasta 50 

Horario de Taquilla abre los martes a partir de las 10 de la mañana 

Una combinación de teatro, circo y cabaret  llega a El Paso del 18 al 22 de Marzo al estacionamiento de Sunland Park Mall y a las Cruces del 25 al 29 de Marzo en el estacionamiento de Mesilla Valley Mall. 

Un espectáculo que te llevará a experimentar lo emocionante, embrujado, sexy  y  peligroso que puede ser un espectáculo.

Un show para adultos con duración de dos horas donde lo principal es recuperar el aliento mientras tratas  de que tu corazón no lata sin control para poder seguir disfrutando de una historia de terror que recurre al erotismo para reforzar una narrativa sensual y espeluznante a la vez.

La carpa negra y roja trae un toque europeo nunca visto en circo, acróbatas del aire,  payasos, ilusionistas, monstruos, criaturas misteriosas y todos los elementos que hacen pensar en un circo tradicional pero que de ‘normal’ no tiene nada. Paranormal Cirque te hará entrar a un mundo paralelo entre lo real y lo fantástico.

Actos increíbles realizados por los mejores artistas del mundo incluyen la peligrosa rueda de la muerte, actos de magia, la rueda simple y la sensual pero peligrosa acrobacia con seda. 

Serán 7 funciones en cuatro días las que se ofrecerán en la gigantesca carpa que será instalada en el estacionamiento del centro comercial Sunland Park.

El concepto de Paranormal Cirque remite a los inicios de los espectáculos circenses, cuando la gente asistía a las carpas instaladas en las afueras de las ciudades para ver en vivo a los ‘fenómenos’ del mundo.

Esta producción también se rige por la rigurosa política de ‘no animales’, algo que ha caracterizado a la compañía italiana desde sus inicios.

Por esa razón Paranormal Cirque se enfoca en desarrollar rutinas sorprendentes que dejen satisfechos a sus espectadores.

La admisión está restringida y menores de 17 años deberán ser acompañados por un adulto si desean asistir en la entrada se solicitará identificación a todos los asistentes.

Los boletos están disponibles a través del sitio web de Paranormal Cirque y se podrán adquirir también en las taquillas los días del evento, el rango de precios va de los 10 a los 50 dólares.

Las funciones serán a las 7:30 p.m. los días 18, 19 y 20 de marzo, a las 6:30 p.m. el 21 y dos funciones el domingo 22 a las 5:30 y 8:30 p.m.

Para más información visite www.paranormalcirque.com y no olvide visitar todas las redes sociales de la compañía.

close
search