Vamos

Al puro estilo nipón

Wabi Sabi Japanese Kitchen es una nueva opción para los que disfrutan comer las delicias japonesas

Brisa Frías / El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 18:48

Alejandro Martell / El Diario Alejandro Martell / El Diario

Hay en la ciudad una nueva opción para satisfacer el antojo de comer las delicias que brinda la cocina japonesa.

Con apenas poco más de un mes abierto al público, Wabi Sabi Japanese Kitchen es el lugar que se debe visitar para probar una rica variedad de temakis (conos), makis (rollos), sashimi, sopas, arroces y platillos tan representativos como exquisitos.

De entrada, una vez acomodados en el bonito comedor del restaurante, los comensales pueden pasar la vista por la carta y pedir de entrada unas tostadas de atún, unas gyozas (empanaditas al vapor rellenas de champiñones), o los típicos y muy ricos edamames.

La variedad caliente, perfecta para estos días fríos, se encuentra en sopas como la ramen tradicional con carne de res, los fideos transparentes en fondo de pollo o el won ton de puerco y verduras.

En Wabi Sabi, además de los tipos de arroz más usuales en la gastronomía japonesa, hay gran variedad de rollos: los hay fríos, calientes, veganos, fritos, capeados y hasta horneados.

Si además quiere probar alguno de los platillos que se preparan en el lugar, entre las sugerencias está el salmón mandarín, el pollo mongol, el pescado tamarindo, el atún sellado, y claro está, los teppanyakis de pollo, res, camarón o rib eye.

Y como todo buen comienzo debe tener buen final, revise la carta de postres. De entre el pay de guayaba, el de plátano, el pastel de chocolate y la nieve tempura, sobresale el mochi, pequeño pastel japonés hecho con pasta de arroz rellena de nieve. Los sabores a elegir son café, vainilla, matcha, fresa y mango. 

Wabi Sabi Japanese Kitchen

Ejército Nacional 8197

Plaza Nacional 

Abierto de lunes a miércoles de 1:00 a 10:00 p.m. De jueves a sábado de 1:00 a 11:00 p.m. Domingos de 1:00 a 9:00 p.m.

close
search