Vamos

¡Hazla a tu manera!

Ham Pizza te ofrece una gran variedad de masas e ingredientes para le des gusto a tu paladar y diseñes tu propia pizza

Cynthia Camacho / El Diario

sábado, 12 octubre 2019 | 13:22

Me declaro culpable de mi debilidad por las pizzas de 79 pesos, de esas que todos conocemos de queso con peperoni y que nos sacan de apuros por lo rápido y económico.

Hace unos días en mi búsqueda de otras opciones me encontré con Ham Pizza, un negocio de reciente apertura que llamó mi atención por su slogan: ‘Hazlo a tu manera’.

Como soy muy curiosa platiqué antes con uno de sus representantes para que me explicara exactamente en qué consiste.

Para empezar, me dijo que el nombre del lugar es la abreviatura de Hazlo A tu Manera y que la idea surgió de una franquicia en Estados Unidos, pero que a diferencia de ellos, aquí tienen una variedad más amplia de masas y de ingredientes.

Cuando el cliente llega, lo primero que debe hacer es elegir de entre cuatro tipos de masa la que quiere para su pizza: tradicional; delgada; integral, y próximamente de coliflor –no apta para veganos porque lleva huevo–.

El segundo paso es seleccionar el tipo de salsa entre: tradicional; ligera (hecha de puro tomate y un poco de especias); salsa Alfredo, y salsa Pesto.

El tercer paso es elegir el queso entre dos opciones: queso mozzarella combinado con una mezcla de muenster (que es como queso Chihuahua); y el combinado, una mezcla de queso Cheddar con queso Monterrey.

De ahí, puedes seleccionar de entre una variedad de más de 20 ingredientes entre vegetales y proteínas para completar la pizza que tu antojo dicte.

La de 12 pulgadas con los ingredientes que tú elijas tiene un costo de 119 pesos, pero si eres indeciso y quieres ir sobre seguro, hay un menú de sugerencias que te van a encantar, como la de carnes, que lleva salsa tradicional, queso pizzero, peperoni, salami, sausage, y carne.

La vegetariana lleva salsa tradicional, queso pizzero, pimiento morrón, champiñones, cebolla, aceituna, y espinacas. Las especialidades serán tu pasión, en específico la Pizza Chicago, porque su base es una masa de una pulgada, encima lleva una capa de salsa, los ingredientes, los quesos y otra capa de salsa encima.

Algo que te va a gustar es que también hay ensaladas y pastas que puedes armar a tu gusto con las mismas opciones de ingredientes para las pizzas.

Si esto no resulta suficiente para que te animes, el buffet de martes a domingo te hará venir a conocer y enamorarte de este lugar. 

Por 99 pesos, puedes probar de entre una variedad de pizzas, lasagna, ensalada y calzone con una bebida refill a elegir entre agua de Jamaica y té de limón, para que no te invada la culpa.

¿Se te antojó? Cáele a Ham Pizza de martes a domingo de 12:00 a 9:00 p.m., ubicada en Avenida de la Raza 5405 esquina con Lago de Pátzcuaro, Plaza Tres08, teléfono (656) 397 38 92. 

  

close
search