Vamos

Pásatela de miedo

Si llegas disfrazado a Fiesta Park tendrás un descuento especial y podrá participar en el concurso

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 23 octubre 2019 | 12:25

Fiesta Park

(Avenida de la Raza 6720, a un costado de Gas Natural)

Horarios:

Miércoles y jueves: 2:30 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes: 2:30 a 9:30 p.m.

Sábados y domingos de 12:30 del día a 10:00 de la noche

Mantente informado de sus novedades a través de la página: FB/Fiesta Park

Fiesta Park celebra Halloween y Día de Muertos este 2 de noviembre con un concurso de disfraces y descuentos para los niños que asistan disfrazados. 

Este lugar que ha marcado a generaciones de juarenses desde 1995, te recuerda que tiene atracciones bajo techo para divertirte de lo lindo en cualquier temporada y exteriores para que tu visita sea toda una aventura.

El 2 de noviembre habrá descuentos especiales en el costo de las pulseras y concurso de disfraces a partir de las 6:00 de la tarde. Los concursantes se dividirán en dos categorías: Infantil y Libre con premios que se revelarán ese día. 

¡A comer!

Si pasas aquí la tarde-noche y el hambre ataca, Fiesta Park tiene un menú de comida informal que viene perfecto con una jornada de diversión.

Encontrarás pizzas, hot dogs, palomitas; paquetes familiares e individuales que incluyen pizza de peperoni, palomitas y refresco. 

Hace poco se agregaron al menú alitas y boneless en salsas mango-habanero; búfalo media y picante; BBQ y BBQ picante.

Para los antojados, hay nieve de chorro, dorinachos, sundae y raspados

Esta es la lista de las atracciones con las que cuenta y precios actualizados.

En el interior:

*Te espera su legendaria pista de patinar, dividida en área para niños y principiantes (al centro) y para expertos (alrededor del óvalo central).

*En esta sección de Fiesta Park encontrarás para los más pequeños una mini rueda de la fortuna, un carrusel de elefantitos y un brinca brinca.

*Para los más grandes, además de la pista de patinar, están los carros chocones y los videojuegos, desde los estilo arcade hasta los más avanzados.

*Una de las sorpresas más recientes que Fiesta Park acaba de agregar a su lista de diversiones es Rocket, una mini montaña rusa para chicos y grandes con temática espacial.

*Área 51:

Pon a prueba tu destreza y habilidades en este juego que consiste una guerra de pistolas de láser, o ‘laser tag’ como se le conoce en Estados Unidos.

Esta atracción de 150 metros cuadrados es la más grande que ha abierto el parque, desde la inauguración de la zona de Go Karts en 2005

Se juega en un área de aproximadamente 150 metros cuadrados con luz negra, colores neón y ambientada en el espacio. Cada jugador lleva un chaleco equipado con una pistola digital al frente y sensores en la espalda, en el pecho y en los hombros.

En el exterior:

*Para los fanáticos del beisbol hay cajas de bateo.

*Están los juegos como el Tornado, Thunder (mini bungee), Toro Loco, lanchitas choconas, bicicletitas, mini golf, Go Karts y tirolesa.

*Para los aventureros de todas las edades se encuentra la nueva atracción El Reto, una estructura de 10 metros de altura con 122 metros cuadrados de obstáculos. Los jugadores que se aventuran en él lo hacen equipados con un arnés de seguridad.

Costos:

Pulseras:

Platino VIP 250 pesos

Incluye todas las atracciones del Fiesta Park, exteriores e interiores.

Universal 120 pesos

Incluye todos los juegos y atracciones, a excepción de los Go Karts, lanchitas, El Reto y Área 51.

Principal 80 pesos

Incluye pista de patinar, renta de patines, y los juegos Bola Loca, Mini Golf, Toro Loco y Tornado.

Infantil 70 pesos

Incluye sólo los juegos infantiles en interior y exterior.

Precios individuales o por juego, van desde los 15 pesos (infantiles) hasta los 60 pesos (Área 51)

Acceso a pista de patinar: 50 pesos

Renta de patines: 15 y 20 pesos

Andador: 20 pesos

calcetines: 20 pesos

Notas de Interés

close
search