PUBLICIDAD

Vamos

Agarra el control

Lo mejor que nos han dado las plataformas es la comodidad de disfrutar de series y buen cine sin salir de casa. Aquí lo que puedes disfrutar este fin de semana

Brisa Frías / El Diario

viernes, 28 abril 2023 | 14:59

| El amor después del amor | ¡Shazam! La furia de los dioses

PUBLICIDAD

Nuevos lanzamientos arriban a las plataformas de streaming esta y la próxima semana, así que todos tendrán a disposición algo interesante para ver y disfrutar en la comodidad del hogar.

Series de fantasía, historias de vida, películas de superhéroes y emocionantes thrillers forman parte de la oferta tanto de Netflix, Prime Video y Apple TV+. A continuación damos una breve muestra de las novedades.

EN NETFLIX

El amor después del amor

Ya disponible

La historia oficial de Fito Páez llega a Netflix con el mismo título que uno de sus grandes éxitos. El serial biográfico está centrado en un periodo de la carrera del músico rosarino que va desde sus inicios hasta el punto climático que significó el lanzamiento de ‘El amor después del amor’, el disco de rock argentino más vendido de la historia, y que justo cumplió 30 años en 2022.

El legado del artista trascendental, y las situaciones que se dieron a lo largo de su carrera –sin olvidar las vistas a su niñez, como hace toda biopic-, se aprecian en la producción que se extiende por ocho episodios.

En la serie protagonizada por Ivos Hochman se da atención a las relaciones del músico con algunas de sus parejas, en especial Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, interpretadas por Micaela Riera y Daryna Butryk, respectivamente. Por supuesto, la figura de Charly García está presente.

Sweet Tooth (temporada 2)

Ya disponible

La serie de fantasía basada en el cómic del mismo nombre transcurre en un futuro postapocalíptico en el que, tras una pandemia letal, empezaron a nacer niños ‘híbridos’, con rasgos de animales. Uno de ellos es Gus (Christian Convery), el niño ciervo.

En esta temporada se verá a Gus y sus compañeros híbridos cautivos en manos de los Últimos Hombres, que buscan usarlos para conseguir una cura para la enfermedad. Mientras, el protagonista empieza a descubrir el origen del Gran Incidente.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

4 de mayo

Miniserie precuela de la exitosa serie Bridgerton que centra su relato en el matrimonio arreglado entre la reina Charlotte y el rey George de Inglaterra.

En la producción de seis episodios se verá, además de la historia de amor que fue también un punto de inflexión a nivel social, las barreras que la joven tuvo que derribar para conquistar el poder y las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.

EN PRIME

¡Shazam! La furia de los dioses 

30 de abril 

Estrenada en cines hace algunas semanas, ahora la segunda cinta de este atípico superhéroe se incorpora al catálogo de Prime Video.

En esta ocasión, Billy Batson (interpretado por Zachary Levi) y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

La película llega a la plataforma el 30 de abril, con costo extra.

EN APPLE TV+

Silo 

5 de mayo

Serie dramática inspirada en la trilogía homónima de novelas de Hugh Howey que sigue a las últimas 10 mil personas que habitan la Tierra. El grupo vive en un lugar llamado ‘Silo’, situado a más de un kilómetro de profundidad, para evitar entrar en contacto con la sustancia tóxica que acabó con el resto de la población.

De los supervivientes, ninguno sabe por qué se construyó el silo, y quien ha intentado averiguarlo ha sufrido terribles consecuencias. Pese a ello, Juliette no va a descansar hasta que encontrar respuesta al asesinato de uno de sus seres queridos y pronto se verá atrapada en un inquietante misterio que al ser descubierto podría terminar con su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search