PUBLICIDAD

Vamos

Toma el control

Con producciones originales y estrenos de la meca del cine como de otros puntos del globo, las plataformas de streaming ofrecen este mes animación y dramas bélicos

Brisa Frías / El Diario

martes, 25 octubre 2022 | 14:08

Internet | Argentina Internet | El ángel de la muerte Internet | La jaula Internet | Sin novedad al frente Internet | Wendell y Wild

PUBLICIDAD

Los próximos días habrá varios estrenos en plataformas de streaming, una variedad tan nutrida que todos en casa tendrán motivo para quedarse a disfrutar.

Netflix va a la cabeza de lanzamientos, con producciones originales y estrenos que llegan tanto de la meca del cine como de otros puntos del globo, con cintas de terror –para no perderle el ritmo a la temporada-, además de animación y dramas bélicos.

Sin embargo no es la única plataforma, así que vale la pena indagar en la competencia para no perder de vista las novedades de fin de mes.

En Netflix…

Jaula 

24 de octubre

Cinta española escrita y dirigida por Ignacio Tatay con Elena Anaya como principal protagonista. La historia cuenta cómo Paula y su marido regresan en coche de una cena cuando repentinamente se topan con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras ver que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

El ángel de la muerte 

26 de octubre

Siguiendo con esta fascinación por mostrar las historias de asesinos seriales, Netflix presenta ahora el thriller ‘El ángel de la muerte’, protagonizado por los ganadores del Óscar, Jessica Chastain y Eddie Redmayne. 

En esta ficción basada en hechos reales Redmayne da vida a Charlie Cullen, un enfermero al que se le acusa de haber asesinado al menos a 300 personas, y Chastain es la compañera de trabajo que colaborará con su captura.

Wendell y Wild

28 de octubre

Del visionario cineasta Henry Selick, director de ‘El extraño mundo de Jack’ y ‘Coraline y la puerta secreta’, llega ‘Wendell y Wild’, justo uno días antes de Halloween.

La cinta de animación stop motion es sobre los hermanos demonios Wendell y Wild, quienes deben enfrentarse a su archienemigo, la monja cazademonios Sor Helly, y a sus dos acólitos, los adolescentes góticos Kat y Raúl.

Sin novedad en el frente 

28 de octubre

En la Alemania de 1917, el joven Paul Baumer miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente sus expectativas.

Dirige Edward Berger y actúan en el drama bélico Felix Kammerer, Daniel Brühl y Albrecht Schuch, entre otros.

Y no te pierdas esta joya en Prime Video…

Argentina, 1985

Película de Santiago Mitre con el excepcional Ricardo Darín en el papel estelar, la trama se sitúa en la década de los años ochenta, cuando un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar argentina.

En 1985, el fiscal Julio César Strassera tenía en sus manos un juicio histórico para Argentina que decidiría el futuro del país. Él era el encargado de defender a las víctimas de la última dictadura y era un pionero al tratarse del primer juicio civil contra juntas militares en el mundo.

La película retrata la lucha del fiscal por ganar el caso, sus estrategias legales, sus temores como padre de familia y los estremecedores testimonios de víctimas que fueron presentados durante el juicio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search