PUBLICIDAD

Vamos

Entre suspiros de amor

Para ponerse romántico en casa nada como revisar el menú de películas a tono con San Valentín que se pueden ver en streaming

Brisa Frías / El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 12:30

| Cuestión de Tiempo | Orgullo y Prejuicio | Tu casa o la mía

PUBLICIDAD

Con o sin pareja, las películas románticas se disfrutan de una manera especial. Algunas con un toque de comedia y otras inclinadas francamente hacia el drama, lo cierto es que sus emotivas historias arrancan suspiros y aceleran el corazón.

En esta temporada que el ambiente se pone meloso, y a unos días de San Valentín, Netflix mantiene sus propuestas y agrega además una nueva producción que podría insertarse fácilmente en el amplio listado de exitosas cintas del género.

Así que ya lo sabes, programa tu cita, acomoda los bocadillos y toma el control, porque habrá derroche de amor en la televisión.

Tu casa o la mía

De estreno en Netflix, la película marca el regreso de Ashton Kutcher a la comedia romántica, esta vez junto a Reese Witherspoon, en una propuesta que marca el debut como directora de Aline Brosh McKenna, creadora de ‘El diablo viste a la moda’ y ‘27 bodas’.

Después de vivir una aventura de una noche, Debbie y Peter se convierten en mejores amigos pese a tener un estilo de vida muy diferente. Veinte años han pasado desde entonces; ella tiene una rutina con su hijo en Los Ángeles y Peter vive su éxito laboral en Nueva York mientras que esconde su talento como escritor.

Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, ambos descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan.

Cuestión de tiempo

Los británicos tienen su toque para hacer comedias románticas, y muestra de ello es esta cinta de 2013 escrita y dirigida por Richard Curtis.

Protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy, ‘About Time’ -su título original- trata sobre un joven con la capacidad de viajar en el tiempo que intenta cambiar su pasado con la esperanza de mejorar su futuro.

Luego de que su padre le revela el increíble secreto familiar del extraño poder, el joven Tim no dudará en usarlo para enamorar a Mary.

Romántica y divertida, cabe resaltar que esta película es del creador de ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notthing Hill’ y ‘Love Actually’. 

Orgullo y prejuicio

No puede faltar en el listado este clásico del romanticismo. Estrenada en 2006, la cinta de Joe Wright está basada en la novela homónima de Jane Austen, y en los papeles principales colocó a Keira Knightley y Matthew Macfadyen, interpretando a unos exquisitos Elizabeth y Mister Darcy.

El drama del siglo XIX llega a la pantalla para que las nuevas generaciones se deleiten con la historia que inicia presentando a las cinco hermanas de la familia Bennet, quienes animadas por la madre viven pendientes de encontrar marido. 

En el baile de bienvenida del señor Bingley, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. 

EN HBO MAX

El secreto de Adaline

Después de un extraño accidente automovilístico, Adeline Bowman deja de envejecer y mantiene su extraña condición como un secreto mientras se embarca en una serie de aventuras a través del siglo XX.

No obstante, luego de mucho tiempo, conocerá a un hombre por el cual valdrá la pena perder su inmortalidad.

La cinta dirigida por Lee Toland Krieger cuenta en su reparto con Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search