PUBLICIDAD

Vamos

Show mundialista

Aquí te van algunas opciones de las mejores pantallas para ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 que debes considerar para que saltes preparado al terreno de juego

Emmanuel León / Agencia Reforma

viernes, 14 octubre 2022 | 12:10

| Hisense LED smart TV 4K Ultra HD 75a6h de 75 pulgadas es una opción que integra Game Mode, que reduce el lag y mejora la fluidez de los gráficos. | LG OLED C2 4K Smart TV con ThinQ AI. Esta belleza cuenta con Dolby Vision IQ y un procesador a9 Gen 5 que le da profundidad a las imágenes y resalta sus texturas, incluso las más sutiles | a Vizio LED smart TV 4K es un dispositivo que integra tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos que brindan una buena experiencia en imagen y video, además puede ser controlado por Google Assistant y Alexa

PUBLICIDAD

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está a vuelta de rueda. Las 32 selecciones participantes pulen los últimos detalles antes de que comience la gran fiesta. Así como ellos, alista todo antes del primer silbatazo y disfrútalo en la mejor pantalla. Aquí te van algunas opciones que debes considerar para que saltes preparado al terreno de juego.

1.LG

Disfruta el Mundial como un rey en la LG OLED C2 4K Smart TV con ThinQ AI. Esta belleza cuenta con Dolby Vision IQ y un procesador a9 Gen 5 que le da profundidad a las imágenes y resalta sus texturas, incluso las más sutiles. Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y el sonido envolvente de Dolby Atmos.

Precio

Hasta 228 mil 600 pesos.

2.TCL

Pocas cosas son tan placenteras como una pantalla OLED. Los colores vibrantes, la nitidez, el brillo. ¿Y qué tal si tuviera un sonido envolvente Dolby Atmos? Vive esta experiencia desde el primer partido del Mundial con una TCL Smart TV QLED 65Q647 de 65 pulgadas, que además de estas virtudes tiene control por voz con el asistente de Google.

Precio

26 mil pesos.

3.Samsung

Vive cada jugada, cada regate y cada gol del Mundial de Qatar como si estuvieras ahí con la Neo QLED 8K Smart TV 2022 de 75 pulgadas, que además de ofrecer la máxima resolución disponible en pantallas, cuenta con un poderoso procesador que usa hasta 20 redes neuronales para resaltar cada detalle del contenido.

Hasta 278 mil pesos

4.Hisense

Si lo tuyo no es el futbol y sí los videojuegos, la Hisense LED smart TV 4K Ultra HD 75a6h de 75 pulgadas es una opción que integra Game Mode, que reduce el lag y mejora la fluidez de los gráficos. Además, cuenta con HDR Dolby Vision y tecnología de sonido DTS Virtual X que crea una atmósfera de inmersiva.

Precio

34 mil pesos

5.Sony

Una marca que sabe del entretenimiento extendido es Sony y la Bravia XR Master Series Z9J es un ejemplo de ello. No te limites a disfrutar el Mundial, sácale jugo todo el año a las Zonas de LED, que se iluminan y atenúan de forma independiente para un brillo más realista con el que disfrutar de tus juegos o series favoritas.

Precio

Hasta 290 mil pesos

6.Vizio

No todo lo cool debe tener precios elevados. La Vizio LED smart TV 4K es un dispositivo que integra tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos que brindan una buena experiencia en imagen y video, además puede ser controlado por Google Assistant y Alexa, lo que a este rango de precio es una ganga.

Precio

16 mil pesos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search