PUBLICIDAD

Tecnología

Presenta Apple versión 5G de iPhone y iPad

La compañía presentó los dispositivos durante un evento virtual

Agencias

martes, 08 marzo 2022 | 12:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Apple Inc presentó las versiones 5G de su iPhone SE y iPad Air, dando inicio a lo que probablemente sea su mejor año hasta ahora para lanzamientos de nuevos productos, de acuerdo con lo informado por Bloomberg.

La compañía presentó los dispositivos durante un evento virtual este martes que llamó "Peek performance".

El evento fue el primero de lo que se espera sean varios lanzamientos de productos este año, con Apple también preparando Mac y iPad, así como el iPhone 14 y nuevos relojes inteligentes. También puede obtener una vista previa de su primer casco mixto de realidad virtual y aumentada a finales de este año.

El nuevo iPhone es la primera actualización de Apple a la línea SE desde 2020. El modelo, que seguirá disponible en negro, blanco y rojo, tendrá un precio ligeramente más alto: 429 dólares, frente a los 399 previos. Pero tiene soporte para red 5G, un procesador A15 más rápido y otras características.

El iPhone SE sigue luciendo similar al iPhone 8 de 2017, incluido un botón de inicio con Touch ID, en lugar del Face ID que usan los modelos de gama alta. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, lo que lo convierte en el iPhone más pequeño disponible. Pero la adición de 5G hace que el dispositivo sea mucho más competitivo en el mercado y puede ayudar a la empresa a atraer a los usuarios y consumidores de Android con iPhones más antiguos.

Apple no desglosa las ventas de modelos individuales de iPhone, pero el teléfono inteligente representa su mayor generador de dinero, obteniendo más de la mitad de sus ingresos en el último año fiscal, o alrededor de 192 mil millones de dólares.

El SE debutó por primera vez en 2016 en medio de pedidos de un iPhone más pequeño y económico, y se actualizó previamente al comienzo de la pandemia.

Apple también agregó nuevas opciones de color verde al iPhone 13, ayudando a mantener ese modelo en las noticias hasta que llegue el iPhone 14 con un diseño actualizado a finales de este año.

El director ejecutivo Tim Cook también anunció planes para llevar los juegos de Major League Baseball al servicio de transmisión de TV+ de la compañía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search