Nuevo Casas Grandes

Realiza DIF municipal festividades prenavideñas

La primera institución que visitaron fue el Centro de Atención Múltiple (CAM) 41 para niñas, niños y adolescentes con discapacidad

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 18:32

Ascensión.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el gobierno municipal, iniciaron las festividades prenavideñas en tres instituciones educativas.

La alcaldesa Laura García Romero y su esposo, presidente del DIF municipal, José Hernández, encabezaron las actividades festivas previas a la tradicional temporada navideña.

La primera institución que visitaron, fue el Centro de Atención Múltiple (CAM) 41 para niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

“Pudimos llevar un poco de alegría y festejar con ellos a través de un convivio con mucho amor y cariño”, expresó la alcaldesa.

Enfatizó que la época navideña es tiempo para convivir y “brindar de lo que la vida nos da”.

Festejos similares se llevaron a cabo en las escuelas primarias Fernando Ahuitzín Reyes y Niños Héroes.

La alcaldesa y su esposo, acompañados por personal de la administración y el DIF, convivieron con decenas de pequeños en ambas instituciones ofreciéndoles una posada navideña.

“La niñez es parte importante muy importante para el futuro de nuestro municipio”, comentó a su vez, el presidente del DIF municipal, José Hernández, quien mencionó que por parte de ese organismo descentralizado se continuará llevando la alegría a los niños y niñas de todas las instituciones educativas en el municipio.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search