Nuevo Casas Grandes

Encarcelan a responsable de choque

El presunto omitió ceder el paso preferencial al otro vehículo

Víctor Hugo Val­dovinos/ El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 17:27

Nuevo Casas Grandes.- Aunque no hubo lesionados, los daños materiales cuan­tiosos fueron suficientes para ordenar que el conductor responsable fuera remitido a los separos de la cárcel pública municipal, en hechos registrados la tarde de anteayer en calles de la colonia Dublán.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, fue a las 5:38 de la tarde cuando se le dio aviso de un accidente registrado sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la calle 14, en donde el presunto omitió ceder el paso preferencial al otro vehículo y se generó la colisión.

Al sitio se presentaron elementos de la corporación que al realizar su peritaje terrestre, determinaron que el infractor fue quien se identificó como Rogelio T.F. de 60 años, mismo quien la momento del choque iba a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca Ford, de la línea Ranger, modelo 1997 de color rojo y con placas de circulación “EE-24681”.

En tanto, la otra unidad se informó que es una camioneta también marca Ford tipo pick-up, pero de la línea F-150, modelo 2004 de color rojo también y con matrícula “LDM-433” del estado de Nuevo México, que era conducida por Mauricio R.A. de 46 años.

Este caso se confirmó que fue consignado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que un agente del Ministerio Público determine la situación jurídica del infractor y que se deslinden responsabilidades por el delito de daños.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search