Nuevo Casas Grandes

Final de la Liga Municipal de Fútbol

Empatan Minera Bismarck y Cecyt 15 en juego de ida

Para el domingo se tienen programados los 90 minutos restantes de esta final

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 11:14

Ascensión.- En nada para nadie, terminó el juego de ida de la final de la Liga Municipal de Fútbol en su temporada 2019, entre los equipos de Minera Bismarck y el representativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 15.

El encuentro que terminó con empate a dos goles por bando, se desarrolló en el campo de la Minera Bismark, situación que no fue aprovechada por los locales para tomar ventaja en el primero de los dos encuentros de la final.

El marcador por si mismo habla de dos equipos muy parejos tanto a la defensiva como a la ofensiva, ya que después de los primeros 90 minutos de la final, terminaron empatados a dos goles.

Para el próximo fin de semana (domingo), se tienen programados los 90 minutos restantes de esta final, que se trasladará a la cabecera municipal.

En el papel, ahora la ventaja, es para el equipo del Cecyt 15 por su localía, sin embargo, tal y como se dieron las acciones en el juego de ida, el representativo de la Minera Bismark, es un rival sumamente difícil.

Y, es que ambos equipos buscan el título y el trofeo que los avale como los campeones del torneo 2019 del fútbol municipal.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search