Nuevo Casas Grandes

Impacta jovencita a una Hummer

La menor de edad conducía sin licencia sin placas de circulación

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 11:23

Nuevo Casas Grandes.- Una menor de edad sin licencia de conducir y sin placas de circulación que manejaba sin precaución, terminó chocando una camioneta de lujo donde sin embargo, el conductor afectado llegó a un acuerdo con ella para la reparación de los daños materiales por lo que se le retiraron los cargos en al lugar de los hechos.

Este caso se registró a eso de las 10:50 de la noche en la esquina de las calles Pino y Mezquite, donde la infractora omitió un señalamiento de alto y al seguir avanzando terminó impactando a la camioneta, por lo que en el lugar se solicitó la presencia de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial.

En este caso, se encontró con que la menor de edad fue la responsable del choque, siendo identificada como Nereyda M.C. de 16 años, quien no presente o licencia de manejo al requerirle sus documentos y de la misma manera, no portaba placas de circulación en el automóvil que manejaba, un carro de la marca Pontiac, de la línea Sunfire 2002 de color gris.

El afectado en tanto, se identificó como Eleazar P.S. de 37 años, mismo quien al ser impactado, tripulaba una camioneta Hummer de la línea H-3, modelo 2006 de color azul marino y sin placas de circulación.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

Notas de Interés

close
search