Nuevo Casas Grandes

Futbol rápido: Las Rebeldes se adjudican el título

Fue una emocionante y a la vez dramática final

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 09:31

Ascensión.- En un emocionante y a la vez dramático encuentro, el equipo de las Rebeldes se adjudicó el trofeo de campeón dentro de la rama femenil de la Liga Municipal de Fútbol Rápido 2019.

Por marcador de 5 goles a 3, se coronaron las Rebeldes ante una escuadra rival de las Lobas que a pesar de que perdían por 4 goles a 0, terminaron por hacer sufrir a las hoy campeonas del torneo.

En efecto, de la mano de Mayra Rodríguez, las actuales campeonas se enfilaban a una victoria aparentemente sin mayores dificultades, toda vez que, registraban un marcador de 4 goles, sin recibir uno solo.

Sin embargo, la jugadora Lupita Tena “sacó las garras”, y con una sobresaliente actuación, llevó a la escuadra de Las Lobas a un gol de emparejar la pizarra, cuando todavía faltaban varios minutos para el silbatazo final.

Empero, la bravía reacción no les alcanzó, a las Lobas y una quinta anotación por parte de las jugadoras Rebeldes, terminó por asegurarles la victoria y por ende el campeonato del torneo.

Las varias decenas de aficionados que se dieron cita en la cancha de fútbol, disfrutaron de un encuentro digno de una gran final.

En la lucha por el tercer lugar del torneo, el equipo de Cobras logró agenciarse el triunfo y con ello, el respectivo trofeo.

En el torneo participaron seis equipos: Rebeldes, Lobas Chaps, Cobras, Pumitas y Leadys.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search