PUBLICIDAD

Juárez

Zona norte la más afectada por las lluvias registradas anoche

Algunos negocios no pudieron abrir debido a que los clientes no pueden ingresar ni a pie ni en vehículo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 12:32

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Una familia observa la inundación en uno de los desniveles de la zona Centro Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El norte de la ciudad es uno de los lugares mayormente afectados por las lluvias, debido a que, hasta este mediodía aún presenta inundaciones, incluso algunos negocios no pudieron abrir debido a que los clientes no pueden ingresar ni a pie ni en vehículo, según se observó en imágenes tomadas por El Diario.

Algunas de los lugares que permanecen con grandes encharcamientos son:

La avenida Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna, donde se observa tráfico lento el tráfico por inundación desde la curva y del lado contrario hacia el Puente Libre, el acumulamiento de agua ocupa tres carriles.

El paso a desnivel calle Rivas Guillén bajo el puente de la avenida Juárez, atrás del edificio de Presidencia, el lugar cuenta con plumas para indicar que está cerrado el paso.

La calle Zempoala, en la colonia Hidalgo, el encharcamiento inicia desde la Panamá hasta la Gregorio M. Solís, es decir, unas dos cuadras de largo. En todo ese tramo no abrieron negocios como un taller mecánico y oficinas porque los clientes no pueden llegar.

También se observan tambos flotando en el agua y algunos peatones han  ha tenido que meterse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search