PUBLICIDAD

Juárez

Amparo Beltrán, la regidora mejor calificada del Ayuntamiento: Plan Estratégico

Estudio revela que sacó la calificación máxima en asistencia y participación en sesiones de Cabildo y comunicación oficial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 11:59

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Plan Estratégico A. C. presentó está mañana el "Informe Ciudadano 2022" donde muestra los resultados de diferentes evaluaciones a las que somete a la administración municipal en la cual se mostró a la regidora Amparo Beltrán Ceballos como la mejor calificada del Ayuntamiento.

A través de un comunicado se dio a conocer que la regidora del PAN se posicionó en el primer lugar de la evaluación del cuerpo de regidores con una calificación global de 97.61 puntos, obteniendo la calificación máxima en asistencia y participación en sesiones de Cabildo y comunicación oficial.

El informe anual evalúa el desempeño de los funcionarios y la calidad de los servicios del Gobierno Municipal, además plantea diferentes propuestas para mejorar la administración de la ciudad.

“Esta evaluación nos sirve para hacer una pausa y proponernos mejorar las áreas de oportunidad. Si bien la mejor evaluación es la que pueda hacer la ciudadanía de nuestro trabajo, éste índice nos puede ayudar a corregir el rumbo de las tareas más indispensables que tenemos las y los regidores” dijo Amparo Beltrán respecto de este informe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search