PUBLICIDAD

Juárez

Señala Seguridad Vial puntos de conflicto por inundaciones

Piden a la población tener precaución al conducir para evitar accidentes

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 11:14

Staff / El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Una camioneta sobre una inundación Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a las lluvias ocurridas durante las últimas horas, en varios puntos de la ciudad se registra acumulamiento de agua y esto ha causado conflictos para que los vehículos desarrollen un libre flujo vial, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a tener precaución al conducir para evitar accidentes.

La corporación tiene registro de considerables acumulamientos de lluvia en varios cruceros de la mancha urbana, por lo que pidió a transitar con especial precaución en las intersecciones de: Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, Rafael Pérez Serna y bulevar Juan Pablo II, avenida de los Aztecas y calle Cemento, así como en carretera Juárez-Porvenir y Libramiento Independencia.

También han sido reportados varios semáforos que presentan alguna irregularidad ocasionada por el fenómeno meteorológico de las últimas horas, los cuales serán atendidos por el área de Control de Tráfico durante el transcurso de esta mañana.

Estos se ubican en: avenida De las Torres y Libramiento Independencia, Libramiento Independencia y Talamás Camandari, además de la calle Octava y bulevar Zaragoza.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que las probabilidades de lluvia continúan vigentes para este martes; la Dirección de Protección Civil ha emitido una alerta amarilla, ya que existe una probabilidad de lluvia del 61 por ciento para esta noche, por lo que se invita a los automovilistas a conducir con precaución y a los peatones a cruzar por las esquinas de las avenidas y utilizar los puentes peatonales para cruzar las calles.

A los conductores que circulan por las principales calles y avenidas de la ciudad, se les recomienda lo siguiente: 


• Tener cortesía y respeto por otros automovilistas y peatones


• Centrar su atención en el entorno en todo momento


• Encender las luces de su vehículo 
No exceder los límites de velocidad 

• Evitar distracciones mientras conduces 
Mantener una distancia de seguridad adecuada 
Utilizar el cinturón de seguridad en todo momento


• No circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer

Seguridad Vial informó que continúa prestando auxilios viales a la ciudadanía que así lo requiere, sobre todo durante la presentación de este tipo de fenómenos meteorológicos, por lo que invita a la población juarense a reportar este tipo de casos al número de emergencia 911.

También se puede llamar al teléfono de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas, así como en la aplicación de WhatsApp en el número de Agente Ciudadano 656-183-3143, de lunes a sábado de las 08:00 a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search