PUBLICIDAD

Juárez

Video: Especializan a policías en uso y manejo de las tecnologías

Con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad, informó la SSPM

El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 13:59

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se capacitan de manera profesional para especializarse en el uso y manejo de las tecnologías que operan los dos nuevos centros de mando móvil.

Lo anterior con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad mediante el uso de nuevas tecnologías, por lo que un grupo de más de 20 agentes reciben dicha capacitación para optimizar el desempeño de ambas unidades, las cuales se desplazarían por toda la ciudad al punto de la situación de emergencia.

El curso tendrá una duración de 20 horas durante tres días en el cual se generará una capacitación teórica y práctica, inicialmente en la instalación y manejo de drones que forman parte del equipamento de los centros de mando.

La primera parte de la capacitación estará orientada a la obtención de las certificaciones incorporadas por la SCT basadas en la NOM-107-SCT3-2019 y la Dirección General de Aeronáutica Civil obteniendo la autorización como piloto de aeronaves no tripuladas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search