PUBLICIDAD

Juárez

Colocan mil 500 nomenclaturas en norponiente y Centro

Se hizo una inversión superior a los 11 millones de pesos, indicó la Dirección General de Desarrollo Urbano

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 13:37

Cortesía | Un hombre coloca una nomenclatura

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Desarrollo Urbano colocó mil 500 placas con nomenclatura de calles, principalmente al norponiente y el Centro Histórico de la ciudad, se informó en un comunicado.

La titular de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que estos trabajos se hicieron para dar a la ciudad el mantenimiento que se le dejó de dar por años, a fin de rescatar la imagen urbana y mejorar el ordenamiento de la ciudad.

Para ello, este año se estará trabajando en la instalación de 11 mil placas en colonias del norponiente, Centro de la ciudad y en la zona del fraccionamiento Riberas del Bravo, para lo cual se hizo una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Mencionó que de momento se ha trabajado en 14 de las 79 colonias en las que se instala nueva nomenclatura, entre ellas la 12 de Julio, Bella Provincia, Rincón de la Mesa, Olivia Espinoza, Altavista, El Mármol, Fray García de San Francisco, Enrique Guzmán, Manuel J. Clouthier, Colinas del Sur, 1 de Septiembre, Frida Kahlo, Adolfo López Mateos y Ampliación 1 de Septiembre.

Señaló que el material de fabricación de las placas es alucobond, un panel formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search