PUBLICIDAD

Juárez

Se registra balacera afuera de bar

El hecho violento dejó tres personas lesionadas, entre ellas un policía municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 06:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una balacera registrada esta madrugada al exterior de un bar dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

De acuerdo con el oficial, el hecho violento ocurrió a las 01:10 horas en el Bar Troyana's de la avenida Manuel J. Clouthier y De las Torres, donde un probable delincuente llegó para amenazar a una de las empleadas que se retiraba tras el cierre del negocio.

Supuestamente el hombre estaba agrediendo a la mujer y la amenazaba con una pistola, pero intervino un guardia de seguridad del negocio, al que le hizo un disparo, informó el policía investigador.

Tras la agresión, un agente municipal que estaba en su día libre, esperando a su hermano que era el guardia de seguridad, bajó de un vehículo y trató de detener al agresor, quien accionó su arma y también lo hirió, por ello repelió la agresión, se dio a conocer.

El agente estatal explicó que el supuesto delincuente se subió a un carro y escapó con rumbo a la ampliación de la Manuel J. Clouthier, para refugiarse en un motel, donde fue detenido y auxiliado por paramédicos debido a que presentaba dos heridas de bala.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search