PUBLICIDAD

Juárez

Policía herido en balacera habría estado tomando en bar

Tres personas lesionadas de bala son el saldo del incidente

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 10:37

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte dio a conocer los primeros detalles de la investigación sobre la balacera en el exterior de un bar de la avenida Manuel J. Clouthier y De las Torres, donde tres personas resultaron heridas a balazos esta madrugada. 

Uno de los involucrados es agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de 38 años, quien de acuerdo con los primeros datos, aportados por un agente de la Policía de Investigación, estaba tomando licor y armado dentro del negocio. 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de establecer lo que sucedió realmente, ya que han encontrado distintas versiones sobre el origen de los hechos, así como la contaminación de la escena.

Un guardia de seguridad del bar Troyanas recibió un balazo en el glúteo, mientras que el agente de la Policía Municipal recibió un rozón de bala en el brazo, por lo que fueron hospitalizados. 

El probable agresor fue localizado afuera del motel La Cúpula, con cuatro heridas de bala y fue llevado al hospital general en condición delicada, informó el investigador. 

Por su parte, el fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López indicó que los tres involucrados en el hecho violento se encuentran en calidad de presentados mientras concluyen la indagatoria. 

Se aseguraron dos armas de fuego que están siendo analizadas en el laboratorio de ciencias forenses, como parte de la investigación, señaló Nava López.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search