PUBLICIDAD

Juárez

Van en auxilio de guiadores varados

Seguridad Vial asignará 10 unidades para ayudar con autos que sufren alguna falla mecánica

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Coordinación de Seguridad Vial contará con 10 patrullas de auxilio vial específicamente para ayudar a los conductores cuyos vehículos se quedan varados por alguna falla mecánica, informó el titular de la corporación, César Tapia Martínez.

Dijo que este proyecto, que fue aprobado por Cabildo de manera unánime, se debe a que se tiene el registro de que en promedio 100 o hasta 200 vehículos por semana se quedan varados en la ciudad.

“Eso va a ser de gran ayuda y la ciudadanía estoy seguro que lo va a ver con muy buenos ojos porque va a ser un servicio totalmente gratuito, en beneficio de los ciudadanos en Juárez”, mencionó.

Para la distribución y recorrido de las 10 unidades, se realiza un estudio para ver en qué partes de la ciudad se tiene el mayor conflicto y se espera que esté listo una vez que lleguen las unidades, indicó el funcionario.

Dijo que muchos de los auxilios se brindan cada vez que se presentan lluvias y debido a que existe el pronóstico en la ciudad para este sábado, hizo un llamado a los conductores a no atravesar por el Viaducto Díaz Ordaz, el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y la parte baja del puente Francisco Villarreal y Manuel J. Clouthier. 

Recordó que con las lluvias del pasado fin de semana, un vehículo se quedó varado en el paso a desnivel de la Insurgentes.

“Yo los exhorto de la manera más atenta a que tengamos mucha precaución ya que como ustedes saben hay varios sectores de la ciudad donde se inunda y es de suma importancia mantener esa prudencia; ya los agentes de Seguridad Vial saben cuáles vialidades son las que se cierran en su momento y únicamente pedirles que tengamos mucho cuidado porque también se producen muchos choques cuando llueve”, mencionó.

Dijo que continuarán los operativos para cerrar las vialidades en donde no se cuenta con las condiciones para que los vehículos puedan circular. 

Para apuntar

•Para la distribución y recorrido de las unidades, se realizará un estudio para ver en qué partes de la ciudad se tiene el mayor conflicto 

•La mayoría de los servicios se brindan cada vez que se presentan lluvias

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search