Juárez

Traían una pistola en la guantera

El exceso de velocidad con que conducían una pick up los hizo sospechosos

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 17:47

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos hombres a bordo de una camioneta con un arma de fuego.

Ambos fueron identificados como, Nicolás Alberto E. E. y Luis Humberto B. M. y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se dio a conocer por la SSPM.

El arresto ocurrió en la colonia Villa Residencial, cuando agentes preventivos observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2009, circulaban a exceso de velocidad y de manera imprudente, según el reporte.

Los preventivos procedieron a interceptarlos en el cruce de las calles Satevó y Cañón de Urique y al realizarles una inspección preventiva les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

El arma estaba oculta en la guantera de citado vehículo, quedando Nicolás Alberto E. E. de 23 años y Luis Humberto B. M. de 32 años, bajo arresto.    

Dicha arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer.