PUBLICIDAD

Juárez

Discutió con su mujer; le encuentran pistola .45

El incidente se registró en la colonia Monumental

Staff / El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 17:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre de 65 años con un arma de fuego que tenía dentro de su domicilio, luego de reñir con su esposa.

El detenido está identificado como Fernando Alberto R. M., y es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia doméstica y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó en un comunicado.

La detención ocurrió en la colonia Monumental luego de un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Platón y Melquiades Alanís, de la colonia en cuestión.

Al llegar los agentes al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima la cual manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposo, el cual la comenzó a agredir de manera física y verbal para luego amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Con previa autorización de la quejosa los agentes realizaron una inspección en el domicilio en donde aseguraron un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, razón por la cual procedieron a la formar detención del presunto responsable, se informó. 

Fernando Alberto R. M, de 65 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad la comisión de los delitos antes citados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search