PUBLICIDAD

Juárez

Adriana Fuentes no declinará su candidatura aquí, anuncia

La decisión de la priísta Graciela Ortiz, a favor de Maru Campos, es muy suya, dice

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 16:49

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, afirmó que no declinará a favor de ningún otro aspirante, lo anterior, al deslindarse de la declinación que hizo hoy su compañera, Graciela Ortiz, a favor de la panista María Eugenia Campos.

“Graciela Ortiz es una ciudadana más; ella sabrá por quién da su voto, ella vive en Chihuahua; si es así me imagino que votará en Chihuahua, si ella vota por Maru, ella sabrá”, declaró hoy en conferencia de prensa.

Acompañada del dirigente local del instituto político, Jaime Cano, aseguró que, según sus números, “ya le estamos pisando los cayos a Cruz” (Pérez Cuellar), quien es el candidato de Morena al cargo al que ella aspira.

“Estamos a un pelito y sé que vamos a alcanzar y que vamos a ganar, así van las encuestas”, expresó, y abundó: “soy la única que va subiendo como la espuma, los demás van en caída”.

“Soy la única que he sido leal y honesta, los demás andan de aquí para allá, y el día de hoy muy preocupados porque saben que van de caída”, agregó. “Quiero decirles que Juárez está de pie más que nunca, cada día nos fortalecemos más”.

La abanderada tricolor ofreció una conferencia de prensa este día, luego de que trascendiera la declinación de ‘Chela’ Ortiz a favor de Maru Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search